Mombo Camp, el lugar ideal para hospedarte en Botsuana

Un campamento de lujo de Wilderness Safaris ubicado en el delta del río Okavango en Botsuana

Mombo Camp, el lugar ideal para hospedarte en Botsuana - hotbook20mombo20camp20el20lugar20ideal20par

 

Botsuana es uno de los destinos más icónicos del continente africano gracias a su paisaje contrastante, protagonizado por el desierto del Kalahari y el delta del río Okavango, que permiten que exista una gran diversidad de especies de animales dentro del país. Por ello, es uno de los lugares favoritos de los viajeros para vivir la experiencia de un safari fotográfico.

Mombo Camp, el lugar ideal para hospedarte en Botsuana - hotbook20mombo20camp20el20lugar20ideal20par-1

Foto: Cortesía

Si una excursión a Botsuana está dentro de tus próximos planes, entonces tienes que hospedarte en Mombo Camp, un campamento de lujo de la exclusiva compañía de viajes Wilderness Safaris. Actualmente, esta organización cuenta con más de 40 campamentos en siete países africanos, en donde se dedican a crear experiencias transformadoras para sus huéspedes que van de la mano de la preservación del entorno natural y de la vida salvaje de África.

Mombo Camp, el lugar ideal para hospedarte en Botsuana - hotbook20mombo20camp20el20lugar20ideal20par-2

Foto: Cortesía

Mombo, ubicado en el corazón del delta del río Okavango y conocido como “el lugar de la abundancia”, tiene grandes concentraciones de animales salvajes a su alrededor, por lo que es considerado uno de los mejores sitios para observar la vida silvestre. Es en una de las concesiones más extensas de la zona y solamente es posible llegar ahí por aire, por lo que se trata de un lugar verdaderamente exclusivo.

Mombo Camp, el lugar ideal para hospedarte en Botsuana - hotbook20mombo20camp20el20lugar20ideal20par-3

Foto: Cortesía

Este campamento está compuesto por nueve espaciosas tiendas de campaña con espectaculares vistas del entorno natural. Cada tienda posee una sala de estar, una habitación, un baño con regadera interior y exterior, así como una lujosa tina de cobre, ideal para relajarse con una copa de vino al atardecer. Además, cada tienda tiene una pequeña alberca privada y el campamento cuenta con un gimnasio totalmente equipado al que todos los huéspedes pueden acceder.

Mombo Camp, el lugar ideal para hospedarte en Botsuana - hotbook20mombo20camp20el20lugar20ideal20par-4

Foto: Cortesía

Al ser una de las zonas de mayor densidad de fauna salvaje en África, la actividad principal para hacer en Mombo son los game drives, en los que los huéspedes verán de cerca una gran variedad de animales, especialmente predadores como leones, leopardos y wild dogs. También en Mombo puede apreciarse al gran rinoceronte blanco, uno de los animales más vulnerables al que Wilderness Safaris busca proteger a través de sus programas ambientales.

Mombo Camp, el lugar ideal para hospedarte en Botsuana - hotbook20mombo20camp20el20lugar20ideal20par-5

Foto: Cortesía

Además, Mombo Camp también ofrece muchas otras actividades para todo tipo de intereses; entre ellas, desayunos o brunches en medio de la naturaleza, tratamientos de spa, sobrevuelos en helicóptero, tours por las instalaciones ecofriendly del campamento, pláticas sobre la conservación de las especies y más.

Mombo Camp, el lugar ideal para hospedarte en Botsuana - hotbook20mombo20camp20el20lugar20ideal20par-6

Foto: Cortesía

Mombo Camp es una alternativa de hospedaje ideal para parejas, familias, grupos de amigos o viajeros que vayan por su cuenta. Las actividades, la naturaleza, el servicio y la comodidad de las instalaciones harán que la estancia en este campamento sea una experiencia que los huéspedes recuerden durante el resto de su vida.

P. wilderness-safaris.com/our-camps/camps/mombo-camp

FB. @wilderness.friends

IG. @wearewilderness

Escrito por Sofía Gutiérrez
Fotos de Wilderness Safaris