Los momentos clave del último episodio de Game of Thrones

El tercer episodio de la octava temporada de Juego de tronos: momentos y personajes clave

Los momentos clave del último episodio de Game of Thrones - HOTBOOK Los momentos clave del último episodio de Game of Thrones_Portada

Si eres fan de Game of Thrones y no estás al día con los últimos episodios, cuidado, porque encontrarás spoilers en este artículo.

La última temporada de GOT tiene a los fanáticos de la serie pegados a la pantalla, pues cada uno de sus seis episodios es primordial para el desenlace de la trama. El día de ayer se estrenó el tercer capítulo de la octava temporada, el cual es el más largo hasta ahora en la historia de la serie con una duración de una hora y 22 minutos.

Se trata de un episodio muy importante, pues finalmente comenzó la mítica guerra entre los vivos y los muertos, la cual involucró 55 noches de filmación. Además, este capítulo fue dirigido por Miguel Sapochnik, quien participó en la creación de otros grandes capítulos de la serie como “The Battle of the Bastards”.

Aquí te dejamos una lista de los momentos y personajes clave del más reciente episodio para que te prepares para los que vendrán.

1. Al comenzar la batalla entre los vivos y los muertos, los dothraki son destruidos por sus rivales en cuestión de minutos, lo cual demostró el gran poder del ejército del Night King.

2. Lyanna Mormont, la joven dama de Bear Island, cae heroicamente al matar a un gigante del ejército de los muertos.

3. Beric Dondarrion, quien había revivido múltiples veces durante la serie gracias a los poderes del Señor de la Luz, muere de manera definitiva al defender a Arya Stark, demostrando que ese era el propósito de su vida.

. ..

4. La bruja Melisandre hace un comentario muy importante a Arya, con el cual da a entender que la joven Stark tendrá un papel fundamental en la destrucción de los White Walkers.

Los momentos clave del último episodio de Game of Thrones - hotbook-los-momentos-clave-del-ultimo-episodio-de-game-of-thrones_daenerys-targaryen

Foto: Youtube

5. Daenerys Targaryen intenta matar al Night King con la llama de su dragón, pero descubre que el fuego no lo afecta.

6. El momento en el que el Night King revive a los muertos de la batalla y de las catacumbas para que se unan a su ejército es clave para demostrar que es invencible.

Los momentos clave del último episodio de Game of Thrones - hotbook-los-momentos-clave-del-ultimo-episodio-de-game-of-thrones_ser-jorah-mormont

Foto: boxofficebuz.com

7. Un ataque de los muertos deja a Daenerys desprotegida, pero Ser Jorah Mormont acude a su rescate y da su vida por ella.

8. Cuando el Night King está por asesinar a Brandon Stark, quien hace el papel de Three-Eyed Raven, su hermana Arya llega por sorpresa y asesina al rey de los muertos acabando, por consecuencia, con todo su ejército, lo cual marca el triunfo de la gran guerra.

Escrito por Sofía Gutiérrez