Momentos reales que aparecen en la serie de Luis Miguel.

Momentos reales de la serie de Luis Miguel.

Momentos reales que aparecen en la serie de Luis Miguel. - luis-miguel-1

Luis Miguel, la serie nos cautiva cada domingo con un nuevo capítulo en el que las intrigas y la comparación con la vida real son clave. Aunque en los créditos finales se hace referencia a que este programa es una obra de ficción basada en entrevistas y libros, y se menciona que todo parecido con la realidad es mera coincidencia, hay algunas escenas que sí podemos comprobar que son verdad y que pasaron tal cual y como se muestran en la serie. Aquí, te dejamos una lista con esos emocionantes momentos.

Comercial Saboritas

Luis Miguel se ve obligado por su padre, Luis Rey, a realizar un comercial para la marca de papas fritas Saboritas. En el episodio observamos algunas tomas de la grabación del comercial en las que Luis Miguel está tocando el piano y cantando algunos versos alusivos al producto de la marca. Este comercial en verdad fue realizado por Luis Miguel y es uno de tres en los que podemos ver al cantante dando un concierto para la marca de papas fritas Sabritas y hasta caminando por una alfombra roja.

El debut de Luis Miguel en televisión

En la serie vemos los inicios de la carrera de Luis Miguel y, con ellos, su primera aparición en televisión en 1981 cuando el cantante interpreta La malagueña acompañado de su padre, quien toca la guitarra. Esta presentación efectivamente fue realizada por Luis Miguel a los 11 años en el programa de Arnoldo Cabada.

Entrevista con Verónica Castro

Una de las escenas más cautivadoras de la serie es cuando Luis Miguel es entrevistado por Verónica Castro en el programa Mala noche… ¡No!, donde observamos que el cantante recibe una llamada al aire de su compañera de reparto en la película Fiebre de amor. Sin embargo, en la vida real, con quien Luis Miguel habló en esa llamada fue con Alejandro Gallego. Platicaron sobre su relación como hermanos y su vida familiar. En el capítulo más reciente de la serie, el cantante vuelve a participar en el programa de Verónica Castro, donde canta una canción y vuelve a recibir una llamada de su hermano, la cual también tuvo lugar en la vida real.

La foto de la modelo

El programa nos muestra la vida de Luis Miguel de una manera bastante detallada: desde su relación con Mariana Yazbek hasta la filmación de sus diversos éxitos musicales. Entre todos estos sucesos, hay uno que desató una serie de eventos en la vida del reconocido cantante: la sesión de fotos que tiene con una modelo.

La foto con Sasha Sökol

En los primeros capítulos de la serie, Luis Miguel asiste a una entrega de premios en la que la exintegrante de Timbiriche Sasha Sökol es fotografiada junto él. La similitud de esta escena con la fotografía real es impresionante. Meses después del evento, fueron portada en la revista Eres.