Los momentos más memorables de la 91ª entrega de los Premios Óscar

Lo que pasó en la 91ª entrega de los Premios Óscar

Los momentos más memorables de la 91ª entrega de los Premios Óscar - Hotbook Los momentos más memorables de los 91º Premios Oscar portada

Ayer se llevó a cabo la 91ª edición de los Premios de la Academia. Hubo un poco de controversia, ya que se eliminó la categoría de mejor película popular, no se otorgaron premios durante los anuncios y no hubo un director de ceremonias como en las ediciones anteriores. Sin embargo, estos cambios dieron lugar a unos premios más ágiles y menos tediosos que en otras ocasiones. Entre los ganadores de la noche, estuvieron Lady Gaga, Rami Malek, Regina King y, por supuesto, el mexicano Alfonso Cuarón, quien obtuvo tres galardones de los 10 a los que estaba nominado por Roma.

También hubo varias sorpresas como Green Book, que ganó en la categoría de mejor película, y Olivia Colman, que ganó en la de mejor actriz. A continuación, te compartimos los momentos más memorables de los Premios Óscar de este año.

Queen, con Adam Lambert como vocalista, dio inició a la ceremonia y animó a los asistentes con “We Will Rock You” y “We Are the Champions”.

Keegan-Michael Key sorprendió a todos cuando llegó volando con un paraguas al escenario para presentar la canciónThe Place Where Lost Things Go” de la película Mary Poppins Returns.

El impresionante dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper.

La favorita para ganar la estatuilla en la categoría de mejor actriz era Glenn Close, por lo que todos nos sorprendimos cuando Olivia Colman fue llamada al escenario y dio un enternecedor discurso.

El mejor discurso de la noche fue el de Spike Lee, quien, vestido con un llamativo outfit morado, habló sobre su trayectoria e incluyo un discreto comentario político.

Aunque no se llevó ninguno de los premios principales, Black Panther tuvo varias nominaciones y dominó en las categorías de diseño de vestuario y diseño de producción.

Escrito por Camila Creel