Monet y los impresionistas, la experiencia que te hará viajar a través del tiempo desde casa

Monet y los impresionistas, una experiencia que te hará transportarte en el tiempo

Monet y los impresionistas, la experiencia que te hará viajar a través del tiempo desde casa - Portada Monet y los impresionistas_ la experiencia que te hará viajar a través del tiempo desde casa google arte

 

 

La tecnología se ha convertido en una de las herramientas más importantes que tenemos hoy en día, ya que a través de ella nos conectamos con el mundo exterior y nos sentimos más cerca unos de los otros. Con esto en mente, nace Monet y los impresionistas, una miniserie de Huawei y Crossmedia México.

Monet y sus contemporáneos rompieron con el convencionalismo del mundo del arte y fueron innovadores en la manera en que presentaban su manera de ver el mundo. En Crossmedia buscamos traer a la realidad estas obras a través de nuestro formato expositor”, comentó Filippo Pandolfini, director general de la empresa.

La serie lleva el mismo nombre que la aclamada exposición que se hizo en Italia y consta de 5 capítulos:

Monet y los impresionistas, la experiencia que te hará viajar a través del tiempo desde casa - monet-y-los-impresionistas_-la-experiencia-que-te-hara-viajar-a-traves-del-tiempo-desde-casa-google-arte-3

Foto: Pinterest

1 – “La pobreza, el rechazo y la gran batalla librada por Monet y sus compañeros”.

2 – “Monet y sus contemporáneos; los padres del impresionismo” (parte 1).

3 – “Monet y sus contemporáneos; los padres del impresionismo” (parte 2).

4 – “Impresión del sol; un análisis del cuadro de Monet que cambió el curso de la historia de la pintura”.

5 – “La catedral de Rouen; cómo Monet la pintó más de 30 veces realizando un estudio sobre la luz”.

6 – “Giverny; los maravillosos jardines diseñados por Monet, que pintó por el resto de su vida”.

Gerardo Traeger, historiador y anfitrión de la serie, inspira a los espectadores a conocer un poco más acerca de Monet, su vida y su arte. Busca que, mediante esta experiencia, las personas se acerquen al mundo artístico y conozcan lo que este tiene para ofrecer.

Podrás disfrutar de esta incomparable experiencia en el canal de YouTube de Crossmedia México. Además, un teaser será publicado semanalmente en las redes sociales de Huawei México. ¡No te lo pierdas!

P. monetexperience.mx

Escrito por Almudena Compeán