#HOTwatch: Montblanc Summit Collection un reloj digital, vintage y deportivo a la vez

Montblanc Summit Collection es el primer smartwatch en tener un cristal de zafiro ligeramente curvo.

#HOTwatch: Montblanc Summit Collection un reloj digital, vintage y deportivo a la vez - Montblanc Summit - portada

Con una nueva propuesta para todo aquel que esté buscando darle un giro al tradicional reloj de muñeca y quiera un diseño vintage o deportivo, esta vez podrá portar lo mejor de la última tecnología en relojes digitales.

Desde su fundación en 1906, Montblanc ha demostrado la importancia de innovar en el mercado y la versatilidad necesaria para lograrlo. Este año, nos sorprende lanzando su primer smartwatch con Montblanc Summit Collection, que sin duda alguna, ha marcado el inicio de una nueva era en los wearables de lujo. Además, es el primer reloj de este tipo en tener un cristal de zafiro ligeramente curvo, cualidad que usualmente es difícil de conciliar con la tecnología de pantallas táctiles.

#HOTwatch: Montblanc Summit Collection un reloj digital, vintage y deportivo a la vez - montblanc-summit-foto2

Para llevar a cabo este salto desde lo mecánico a lo digital, Montblanc ha colaborado con Google para incorporar su nuevo sistema operativo de smartwatches, Android Wear 2.0, y ha incluido el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, que garantiza un rendimiento más avanzado y mayor eficiencia en la pila, cuya duración aproximada es de un día.

Montblanc Summit contiene una memoria interna de 4GB y una memoria RAM de 512 MB, así como un cargador magnético que se conecta vía wifi o Bluetooth. Su Amoled Display de 1.39’’, presume colores vivos y brillantes que brindarán la más fina experiencia visual y táctil. La corona, en vez de rotar, tiene un botón con el que puedes abrir todas las aplicaciones pre-instaladas y personalizadas, listas para su uso inmediato. Beneficios como el small second y el cronógrafo pueden ser agregados con complicaciones digitales, que te mostrarán información útil como recordatorio de citas o aplicaciones como Foursquare, Uber y Worldtimer.

#HOTwatch: Montblanc Summit Collection un reloj digital, vintage y deportivo a la vez - montblanc-summit-foto3

Este reloj dinámico y fácil de usar, tiene una certificación IP68 resistente al agua, por lo que podrás lavarte las manos y hasta ducharte con él. También te permite mandar mensajes de texto, controlar tu música e incluso escanear el código de barra de tus boletos de avión. Cuenta con un micrófono para comandos de voz, traductor, barómetro, monitor de frecuencia cardíaca, giróscopo, sensor de luz ambiental y ciertas aplicaciones fitness, entre ellas Runtastic, que durante los primeros tres meses te motiva con un perfil premium de forma gratuita.

El diseño, tanto de la caja como de las carátulas clásicas, está inspirado en la colección 1858 de relojes de pulsera. La caja, de 46 mm, está disponible en cuatro materiales distintos: una de acero inoxidable, una más moderna en PVD negro, otra que, debido a la combinación de acero y PVD negro tiene un estilo un poco más deportivo, y otra de titanio, la más resistente.

#HOTwatch: Montblanc Summit Collection un reloj digital, vintage y deportivo a la vez - montblanc-summit-foto4

Después de seleccionar la ideal para ti, tendrás la oportunidad de elegir entre ocho correas de diferentes colores que podrás quitar e intercambiar fácilmente, gracias a un pequeño gancho de la caja ubicado en la parte trasera. Ya sea en caucho, piel Montblanc Sfumato, piel de becerro negro o piel de caimán, contarás con más de 300 combinaciones para escoger la que mejor se acople con tu look del día.

www.montblanc.com