Moons, una start up que está revolucionando los tratamientos de ortodoncia - moons portada

 

 

Tommaso Tomba, Leonardo Mirón y Alex Clapp, los CEO de Moons, están reinventado los tratamientos tradicionales de ortodoncia con esta start up que ofrece a los usuarios una alternativa innovadora para tener una sonrisa perfecta sin el uso de brackets. La propuesta de esta empresa mexicana es usar alineadores invisibles diseñados a tu medida y conforme a tus necesidades.

Moons, una start up que está revolucionando los tratamientos de ortodoncia - word-image

El servicio de estética dental de Moons es totalmente personalizado y eficiente, ya que con una sola visita podrás planear todo tu tratamiento, lo cual reduce el costo hasta en un 65% en comparación con los servicios tradicionales. Los moons son diseñados a la medida de tus dientes, por lo que no hay dos iguales.

Moons, una start up que está revolucionando los tratamientos de ortodoncia - moons-2

Foto: Cortesía

La tecnología detrás de cada alineador es un escáner 3D que permite a los asesores de sonrisa obtener un modelo digital de tus dientes y, con este, diseñar un plan de tratamiento, así como mostrar a cada usuario el before and after y la duración (en promedio seis meses) del tratamiento. Cada moons está hecho de un termopolímero completamente transparente, lo cual los hace prácticamente imperceptibles al ojo.

Moons, una start up que está revolucionando los tratamientos de ortodoncia - moons-3

Foto: Cortesía

Al momento de crear tu plan, los moons son enviados a tu casa para que puedas comenzar tu tratamiento lo antes posible. Los cambios y movimientos en tu sonrisa son controlados y predichos para obtener el resultado esperado en el tiempo establecido. Desde las primeras semanas, empezarás a notar cambios y la constancia es la clave para llegar al objetivo final. Al igual, en Moons encontrarás un kit de blanqueamiento para complementar tu sonrisa perfecta.

P. mymoons.mx

Escrito por Renée Sotomayor

Moons, una start up que está revolucionando los tratamientos de ortodoncia - moons-1

Foto: Cortesía