Movie marathon: las películas más vistas de Netflix

¿Listo para un maratón de películas transcendental? No te pierdas los filmes más vistos de Netflix en toda su historia

Movie marathon: las películas más vistas de Netflix - Captura de pantalla 2020-07-28 a las 14.20.12

 

 

Netflix nos consiente una vez más al compartirnos una lista de los 10 filmes más vistos en toda su historia. Anímate y emprende un maratón de películas entre las que quizás se encuentre alguna de tus favoritas. Prepara las palomitas y ponte cómodo, porque comienza la función.

Misión de rescate

 

Esta gran película de acción fue dirigida por Sam Hargrave y tiene 99 millones de views. En ella, Chris Hemsworth interpreta a Tyler Rake, un aguerrido mercenario que emprende una carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladesh a rescatar al hijo de un narco.

Bird Box

 

Esta película estadounidense de suspenso dirigida por Susanne Bier tiene 89 millones de views. El guion fue escrito por Eric Heisserer y cuenta la historia de una mujer (Sandra Bullock) que trata de protegerse a ella misma y a dos niños de entidades sobrenaturales malévolas que hacen que las personas que las miran se vuelvan locas y se suiciden.

Spenser: Confidencial

 

Este thriller de comedia y acción dirigido por Peter Berg tiene 85 millones de views. Relata la historia de Spenser (Mark Wahlberg), un expolicía que causa más problemas de los que resuelve. Acaba de salir de prisión y, junto con su antiguo entrenador de boxeo, Henry Cimoli (Alan Arkin), destapará una siniestra trama relacionada con las misteriosas muertes de dos agentes de policía de Boston.

Escuadrón 6

 

6 Underground es una película estadounidense de acción y comedia dirigida por Michael Bay. Tiene un total de 83 millones de views y trata sobre seis agentes imposibles de rastrear que simulan su muerte para formar un escuadrón de vigilantes anónimos cuyo fin es derrotar a criminales y terroristas que los gobiernos no pueden tocar.

Misterio a bordo

Este filme de misterio y comedia fue dirigido por Kyle Newacheck y producido por Adam Sandler, quien también lo protagoniza. Tiene 73 millones de views y trata sobre un policía de Nueva York y su esposa, los cuales se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio; sin embargo, un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un anciano billonario.

El irlandés

 

The Irishman es una gran película de gánsteres. Fue producida y dirigida por Martin Scorsese y está basada en el libro biográfico I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. Fue nominada al Óscar como mejor película y tiene un total de 64 millones de views. La protagonizan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Narra la historia de Frank Sheeran, un camionero que se convierte en asesino a sueldo del mafioso Russell Bufalino y su familia criminal.

Triple frontera

 

Una película de acción estadounidense creada por Netflix bajo la producción de Atlas Entertainment. Fue dirigida por J.C. Chandor y tiene un total de 63 millones de views. Relata la historia de cinco exsoldados que se reúnen para robarle su fortuna a un narcotraficante en la zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil, lo cual provoca una gran cantidad de consecuencias no deseadas.

La otra Missy

 

La otra Missy tiene 59 millones de views y te hará reír a carcajadas, pues cuenta la historia de un ejecutivo que por una confusión experimenta la peor de las citas. Está dirigida por Tyler Spindel y producida por Happy Madison.

El hoyo

 

Esta película española de ciencia ficción y terror fue dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y tiene 56 millones de views. Es una retorcida metáfora social sobre el lado más oscuro y codicioso de la humanidad. Trata sobre una cárcel vertical en la que los reclusos, para comer, deben racionar los alimentos que encuentran en la plataforma que va de una planta a otra.

La cita perfecta

 

Una comedia romántica en la que Noah Centineo te enamorará. Fue dirigida por Chris Nelson y tiene 48 millones de views. Trata sobre un estudiante de secundaria que crea una aplicación para ofrecer servicios de citas y ganar dinero para ir a la universidad, pero cuando nacen sentimientos por una chica su plan se complica.

Escrito por Almudena Cerezo