Mueblelo: la innovadora manera de decorar.

Muéblelo, la última plataforma online que te permite decorar un espacio de la manera más práctica que pudiste haber imaginado.

Mueblelo: la innovadora manera de decorar. - http://exclusivashoteleras.com/wp-content/uploads/2015/04/interiorismo_1.jpg

Arriesgarse al cambio siempre es una decisión difícil, pero brinda excelentes beneficios. Renovar es una forma de atraer energías positivas y también una manera de revitalizarse.

La manera más fácil de comenzar con una remodelación es a partir de los muebles con los que ya cuentas, ya sea decidiendo si se quedan o se van, dándoles un retoque o cambiándolos de sitio. También pintar las paredes es una excelente manera de darle un estilo diferente al lugar, con colores más cálidos y tenues para las habitaciones, o incluso meterle algún color llamativo a alguna pared para contrastar en zonas comunes, como la sala. Es importante saber qué estilo de decoración es la que nos gusta para la renovación de un espacio: minimalista, barroca, vintage, industrial, o con influencias del Feng Shui.

Una vez seleccionados los muebles que deseas conservar y definir el estilo que quieres implementar en los espacios, empieza lo divertido: adquirir nuevos objetos. Pero la pregunta es, ¿dónde se consiguen muebles a buen precio que vayan acorde a las tendencias?

La tecnología hoy facilita nuestras vidas de maneras impresionantes y el mundo del diseño y del mobiliario no es la excepción. El más reciente concepto que ingresó al mercado es Mueblelo.com. Basado en la idea de impulsar el e-commerce en México, surgió la idea de crear una plataforma que beneficie a todos aquellos que buscan una manera fácil, rápida, cómoda y confiable de comprar y vender muebles.

El equipo de Mueblelo.com se caracteriza por dar una atención personalizada, comprobando la calidad de todos los muebles que ponen a la venta para prevenir que los clientes se lleven sorpresas a la hora de recibirlos. Además, manejan entregas inmediatas, e incluso se adaptan a las necesidades de los clientes para que estos puedan recibir los muebles en el momento que más se adecúe a sus horarios.

La idea de Mueblelo.com es darle una segunda vida a los muebles, siendo una gran forma de contribuir y preservar el medio ambiente. Por otro lado, Mueblelo.com también sirve de plataforma donde poner en venta los muebles que decidiste desechar; su servicio cubre todo el trabajo pesado que esto conlleva. Cuentan con personal capacitado que hace la recolección de los muebles de forma gratuita, para posteriormente almacenarlos en su bodega y finalmente ofrecerlos en su página web.

El sitio cuenta con un sin fin de opciones entre las cuales seguro encontrarás la que más se adecue a tu perfil y gustos. Probablemente, te sorprendas con ideas que a lo mejor ni habías considerado. A continuación te dejamos una curada selección de muebles que consideramos  musts en Mueblelo.com:

Silla en metal amarillo, Osp Designs BristowMueblelo: la innovadora manera de decorar. - amarillas

Secreter en madera de caobaMueblelo: la innovadora manera de decorar. - secreter-en-madera-de-caoba

 

Silla réplica Eames

Mueblelo: la innovadora manera de decorar. - silla-replica-eames- Weber Original Kettle Estufa VintageMueblelo: la innovadora manera de decorar. - estufa Butaca Overman

Mueblelo: la innovadora manera de decorar. - butaca-overman Cómoda verde Hokku Designs

Mueblelo: la innovadora manera de decorar. - comoda-verde-patinado-hokku-designs

Para más información sobre Mueblelo, puedes visitar su página web mueblelo.com .