Muluk Spa, un santuario en medio de la selva quintanarroense

El lugar ideal para desconectarte del mundo agitado en el que vivimos y reconectarte con la naturaleza en un entorno de paz y serenidad con un trato de la mejor calidad sí existe y su nombre es Muluk Spa. Conoce todos los detalles sobre este increíble lugar

Muluk Spa, un santuario en medio de la selva quintanarroense - Portada Muluk Spa un santuario en medio de la selva quintanaroence google amazon quintana roo xcaret México Cancún muluk spa google amazon google santuarioo google Instagram google

 

 

En ocasiones, es importante hacer una pausa y darnos un respiro de nuestras agitadas vidas para mantener la salud física y mental. Hay distintas maneras de hacerlo y una de ellas es dejándote consentir por los expertos. Muluk Spa es un santuario ubicado en Quintana Roo que te lleva por un recorrido multisensorial para dejar atrás el estrés. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Muluk Spa, un santuario en medio de la selva quintanarroense - muluk-spa-un-santuario-en-medio-de-la-selva-quintanaroence-google-amazon-quintana-roo-xcaret-mexico-cancun-muluk-spa-google-amazon-google-santuarioo-google-instagram-google-1

Foto: Pinterest

Quintana Roo no solo es un destino paradisiaco, con playas majestuosas y repleto de cultura, sino que también es un lugar que ofrece una serie de experiencias dentro de sus hoteles. Muluk Spa se encuentra en el Hotel Xcaret México y busca elevar las expectativas de lujo y comodidad de todos sus huéspedes.

Muluk es un centro de bienestar que propone la máxima relajación para que te olvides del estrés y la ansiedad por completo, te adentres en su pequeño santuario en medio de la selva y te dejes llevar por la inolvidable experiencia. Dentro de su amplio catálogo, podrás elegir distintos tratamientos como el circuito de hidroterapia, masajes o faciales.

Cada uno de los tratamientos está inspirado en las raíces mayas y crea armonía entre el cliente y la naturaleza. Atrévete a vivir una experiencia holística como nunca antes que te rejuvenecerá, renovará, relajará y estimulará para sacar la mejor versión de ti mismo.

Además, este spa es ideal para disfrutar solo o en pareja, ya que tiene tratamientos personalizados para brindar la máxima satisfacción. Sin duda, después de un año agitado como el 2020, este santuario es una excelente opción para escapar unos días y llenarte de paz.

Escrito por Almudena Compeán