Namuh, casa de diseño y decoración - candelabro namuh blanco de flecos

Namuh se ha posicionado como una marca referente del diseño y el arte-objeto en México. A las afueras de San Miguel de Allende, se encuentra su sala de exhibición de cuatro mil metros cuadrados, con una oferta de mobiliario única, que ha logrado innovar y dar vida a piezas vanguardistas de la más alta calidad. Es un espacio creativo ideal para diseñadores, decoradores, arquitectos y artistas de todas partes del mundo.

Namuh, casa de diseño y decoración - comedor-namuh_moderno_madera

Foto: Cortesía

En la fábrica de Namuh se lleva a cabo un minucioso proceso que implica más de 300 pasos, desde la búsqueda y selección en distintas regiones del mundo, has- ta la reforma, el embarque y su presentación en bodega. El taller de Namuh está conformado por tres generaciones de carpinteros expertos que trabajan con el corazón para transmitir armonía en todas sus creaciones.

Namuh, casa de diseño y decoración - namuh-furniture_interior-design

Foto: Cortesía

Disruptivo y fuera de lo convencional, Namuh transmite la historia y la cultura de las regiones más exóticas del mundo. Sus modelos son de un estilo osado y extravagante que combina colores neutros, ricos en maderas y tierras ocres, con metales y el nuevo exotismo mexicano. Piezas antiguas y contemporáneas, mantienen un diálogo inagotable entre estilos.

Namuh, casa de diseño y decoración - namuh-mueble_platos_negro

Foto: Cortesía

Especialistas en pret-a-porter de la madera, también diseñan y producen en el extranjero. Sus creaciones han sido reconocidas en la bienal de Madrid, en el WTC de Dallas y en la Feria Internacional del Mueble de Singapur. También formaron parte de una exhibición en el salón paralelo Interferencias de Arte de Maison & Objet de París.

Namuh, casa de diseño y decoración - namuh-furniture_table_chairs_lamps

Foto: Cortesía

Además de ser tienda y proveedor, Namuh asesora proyectos de diseño integral. Hace cinco años, inauguró un despacho de diseño industrial, Namuh Studio, que complementa el negocio siguiendo la misma orientación vanguardista.

Namuh, casa de diseño y decoración - namuh-chair

Foto: Cortesía

Lo más valioso para Namuh ha sido mantener una línea alta de calidad, mejor precio, servicio y entrega, para mantener la relación de confianza que ha construido con sus clientes a lo largo de 20 años. Próximamente, duplicará su oferta en su bodega ubicada en Lago Ladoga, Polanco.

Namuh, casa de diseño y decoración - namuh-sillon-y-decoracion

Foto: Cortesía

P. namuhmex.com

Texto por: Redacción HOTBOOK
Fotos cortesía de Namuh