Natalie Sideserf y sus extraordinarios pasteles

Te presentamos a Natalie Marie Sideserf, la famosa chef estadounidense que ha sorprendido al mundo con su start-up Sideserf Cake Studio y sus diseños de pasteles hiperrealistas

Natalie Sideserf y sus extraordinarios pasteles - Michael Scott The Office. Natalie Sideserf. Pastel

 

 

Te presentamos a Natalie Marie Sideserf, la famosa artista, chef y profesora estadounidense, especialista en escultura de pasteles hiperrealistas y creadora de Sideserf Cake Studio. Sus pasteles no solo son deliciosos, son obras de arte y, por ello, te compartimos todo lo que debes saber sobre ella y su sorprendente trabajo en la cocina.

Sideserf Cake Studio comenzó como una start-up en el 2013 después de que la chef Natalie creara su obra favorita: un pastel que retrata a la leyenda de la música country Willie Nelson. Con esta pieza ganó el primer lugar en un concurso de pasteles en Austin, Texas. Su hermano compartió las imágenes en Reddit y enseguida se volvieron virales con más de 1.2 millones de views. Desde entonces, Natalie y Sideserf Cake Studio son conocidos por crear los pasteles más realistas y surrealistas que el mundo haya visto.

En 2016, el esposo de Natalie, Dave Sideserf, dejó su trabajo como director de una empresa de tecnología para unirse a Natalie en la repostería. Dave trabajó en la cocina hasta la universidad y después continuó como cocinero en casa; la transición fue casi perfecta. Juntos, marido y mujer dirigen un floreciente negocio de pasteles con sede en Austin, Texas, que es particularmente exitoso en la región, pero también trabaja para clientes de todo el mundo, pues sus diseños y sabores son inigualables y brindan una experiencia gastronómica verdaderamente memorable.

Sus clientes van desde familias pequeñas hasta grandes empresas como The Alamo Drafthouse y producciones de televisión como American Idol. Incluso, el estudio apareció en dos temporadas de Texas Cake House en The Food Network. En el programa, Natalie y Dave compartieron el proceso de sus locas y elaboradas creaciones. Estos shows le han brindado al público amante de los pasteles un acercamiento a la cocina y a los equipos que producen pasteles gigantescos e imaginativos, con formas que van desde criaturas fantásticas, autos de carreras y zombies hasta réplicas de icónicos personajes (por ejemplo, Michael Scott, el protagonista de la famosa serie The Office).

A continuación, te compartimos las imágenes de algunas de sus mejores creaciones.

Si quieres ordenar tu pastel personalizado en la región central de Texas, puedes presupuestarlo y solicitarlo aquí (el costo mínimo es de 350 dólares) y, para acceder a su canal de YouTube, suscribirte y ver su proceso de creación pastelera, da clic aquí.

Escrito por Almudena Cerezo