Nespresso intenso e leggero on ice | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/nespresso-intenso-e-leggero-on-ice.jpg

Nespresso intenso e leggero on ice

Este verano, los amantes del café esperan ansiosos el nuevo lanzamiento de Nespresso. Intenso on Ice y Leggero on Ice son los primeros cafés que la marca ha elaborado para disfrutarse específicamente como cafés helados.

Para quien disfruta de un sabor más atrevido, Intenso on Ice es un café con notas de cereal y cacao y un acabado intenso y tostado. Si se prepara como un macchiato, revela una textura suave y cremosa con notas a galleta.

Leggero on Ice es para quienes prefieren sabores más delicados, con notas frutales y a limón y prolongados aromas, gran cuerpo y una textura suave. Si se combina con leche para crear un Macchiato Leggero on Ice, desarrolla notas tostadas y un sabor más cremoso y dulce.

Para la preparación sencilla que incluye solo café, agua o leche y hielo, los expertos recomiendan usar hielos grandes, ya que se derretirán más lento y mantendrán la bebida fría por más tiempo.

También se recomienda preparar al momento de beberse con 40 ml del espresso que se prefiera. Por su parte, quien disfruta más de una bebida con sabor fuerte, puede modificar la receta a dos porciones de Ristretto (2 x 25 ml) en las presentaciones de Intenso on Ice o Leggero on Ice para un sabor con mayor intensidad.

P. www.nespresso.com




There are no comments

Add yours