No existe una mejor manera de despertar en las mañanas de invierno que con el delicioso aroma de una taza de café recién preparado. Durante esta temporada de festividades, Nespresso se unió con el dúo de diseñadores Craig & Karl para lanzar su nueva y colorida colección de cápsulas de café inspiradas en los dulces tradicionales de las fiestas navideñas.

Los diseñadores inyectaron su creatividad y colores no sólo en las cápsulas de café, sino en accesorios únicos, haciéndolo el regalo perfecto tanto para los amantes del café, como para los que disfrutan de diseños innovadores.

Existen tres variaciones diferentes para las cápsulas Confetto, todas ellas con diseños originales de Craig & Karl. La base de la mezcla de cada uno de ellos es Nespresso Livanto, que está hecho con una mezcla de café 100% Arábica de América Central y América del Sur, todos con una intensidad número 6.

  • Confetto Snowball: Esta cápsula combina el clásico espresso con notas de coco y un toque de vainilla, perfecto para la mañana de navidad.
  • Confetto Orangette: Se trata de un espresso que contiene una mezcla de sabor agridulce a cáscara de naranja y un toque a chocolate.
  • Confetto Liquorice: Es una combinación de especias y notas de caramelo de regaliz; este espresso te hará recordar tu infancia.

Los accesorios de Limited Edition son también una gran opción para regalar esta navidad. Cuentan con 3 originales propuestas:

  • Tazas Espresso Touch: Este juego de dos tazas están inspiradas en caramelos de regaliz, y se elaboran con porcelana negra y un ligero toque de silicón.
  • Tazas de Lungo Touch: Hechas con el mismo material que las anteriores, pero de mayor tamaño, son perfectas para los amantes del café Lungo.
  • Travel Mug: Este termo con un terminado negro mate, mantendrá tu café calientito durante los días de frío.

Esta colección es la combinación perfecta entre café y vanguardia, ideal para cualquiera que esté buscando un buen regalo para esta temporada o simplemente para aquellos que buscan una deliciosa taza de café.