Netflix confirma la quinta temporada de La casa de papel

Si te encanta La casa de papel, no te pierdas todos los detalles sobre su quinta y última temporada

Netflix confirma la quinta temporada de La casa de papel - Portada Netflix confirma una quinta temporada de La Casa de Papel temporada 5 la casa de papel google netflix películas series la casa de papel google online coronavirus covid

Después de cuatro exitosas temporadas, una trama inigualable y una gran intriga respecto a lo que pasará después, La casa de papel nos sorprende con una quinta y última temporada, la cual comenzó su rodaje el pasado 3 de agosto en Dinamarca. Aquí te compartimos todos los detalles.

Recientemente, Netflix confirmó la quinta temporada de La casa de papel, la cual, a pesar de la situación que estamos viviendo actualmente, intentará cumplir con la ambiciosa calendarización de rodaje, que de momento se lleva a cabo en Dinamarca y que, posteriormente, será trasladado a España y Portugal.

Por ahora, sabemos que estará conformada por 10 capítulos de una hora a diferencia de las temporadas anteriores, que contaban con ocho capítulos únicamente. Además, se especula que, al ser grabaciones que toman mucho más tiempo, no se estrenará a mediados del 2021.

Aún no hay un tráiler oficial, pero sí la confirmación de que se unirán dos nuevos integrantes al elenco: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, de los cuales se hablado mucho recientemente dentro de la industria televisiva.

Stay tuned para más información sobre este lanzamiento sumamente esperado.

Escrito por Almudena Compeán