Netflix Party: disfruta de series y películas a distancia con tus amigos

Descubre Netflix Party, un nuevo plug-in de Chrome que te permite ver tus series y películas favoritas con tus amigos a distancia

Netflix Party: disfruta de series y películas a distancia con tus amigos - Netflix Party, disfruta de series y películas a distancia con tus amigos portada-

 

Netflix y Google Chrome se unieron para que puedas ver tus contenidos favoritos con tus amigos a distancia. En estos tiempos de coronavirus y cuarentena, será posible organizar movie nights con tus seres queridos a través de un innovador plug-in. Aquí te compartimos todos los detalles de Netflix Party.

Netflix Party es una extensión gratuita para Chrome que sincroniza la reproducción del contenido que hayas elegido dentro de la plataforma de streaming con las personas que desees invitar a ver cualquier película, serie o documental. Además, esta extensión añade un chat lateral en la misma ventana en la que se reproduce el contenido para que puedas comentar tus escenas favoritas o simplemente platicar.

Para instalarlo, solo necesitas buscar Netflix Party en la Chrome Web Store y permitir la extensión en tu explorador. Al hacer esto, aparecerá un ícono en la barra superior de tu navegador con la sigla NP en mayúsculas. Al abrir Netflix y escoger la película, serie o documental que quieras ver, el ícono de NP se pondrá en rojo y abrirá una ventana con un link, con el cual podrás invitar a tus amigos a ver tu selección para la movie night, así como compartir todos tus pensamientos, comentarios y risas.

Dentro del chat, podrás seleccionar un nickname y un ícono, así como enviar screenshots, emojis y gifs. Netflix Party te garantiza una experiencia única y completa en este momento que, sin duda, es el mejor para compartir con tus amigos a distancia.

Escrito por Renée Sotomayor