Llegan a Netflix todas las películas de acción de Tom Cruise y de Brad Pitt

Prepárate para un maratón de películas en Netflix de todas las cintas de acción de los legendarios actores Brad Pitt y Tom Cruise

Llegan a Netflix todas las películas de acción de Tom Cruise y de Brad Pitt - Llegan a netflix todas las películas de acción de Tom Cruise y Brad Pitt

 

 

Ante el encierro, Netflix nos consiente cada vez más y sube a su plataforma todas las películas de acción protagonizadas por los icónicos Tom Cruise y Brad Pitt. No hay pretexto para no armar un maratón y disfrutar de una increíble tarde con palomitas y estos geniales filmes.

William Bradley Pitt, conocido como Brad Pitt, no solo ha sido nominado en cuatro ocasiones a los premios de la Academia, sino que ganó el Óscar como mejor actor de reparto en el 2020 y como productor en el 2013. También fue nominado cuatro veces en los Golden Globe.

Llegan a Netflix todas las películas de acción de Tom Cruise y de Brad Pitt - brad-pitt-llegan-a-netflix-todas-las-peliculas-de-accion-de-tom-cruise-y-brad-pitt

En la grandiosa selección que Netflix subió a su plataforma, hallarás Moneyball, una obra extraordinaria basada en hechos reales y nominada al Óscar como mejor película. No es solo un filme deportivo, sino una de las mejores cintas sobre beisbol de la historia.

También encontrarás Legends of The Fall, una película de 1994 que se desarrolla entre la Primera Guerra Mundial y los años treinta en Montana, y en la que la familia Ludlow es la protagonista. El filme ganó el Óscar a mejor fotografía en 1995.

Por el otro lado, en cuanto al famoso Thomas Cruise Mapother IV; es decir, Tom Cruise, ha ganado tres Golden Globe y ha sido nominado tres veces al Óscar como mejor actor.

Llegan a Netflix todas las películas de acción de Tom Cruise y de Brad Pitt - tom-cruise-llegan-a-netflix-todas-las-peliculas-de-accion-de-tom-cruise-y-brad-pitt

Protagonizó el clásico filme de acción, drama y romance de 1986 Top Gun: pasión y gloria, en el cual el joven piloto Maverick Mitchell asiste a una prestigiosa escuela, conocida por formar a los mejores pilotos de combate del país. Ahí, Maverick se siente atraído por su bella instructora, lo cual da pie a una historia de amor y rivalidad.

Asimismo, entre la selección de Netflix está Minority Report, el thriller de ciencia ficción dirigido por Steven Spielberg y basado en el relato de 1956 de Phil K. Dick que lleva el mismo nombre. La película refleja la preocupación del escritor en cuanto a temas como la identidad oculta y el control mental. Tom Cruise interpreta a John Anderton, un detective de Washington que trabaja para Precrime en el año 2054. Precrime es una unidad especial del departamento de policía que arresta a potenciales asesinos antes de que hayan cometido el crimen.

Escrito por Almudena Cerezo