Neverías 100% artesanales en la CDMX

Te dejamos una lista de puras y deliciosas nieves que están elaboradas de manera 100% artesanal.

Neverías 100% artesanales en la CDMX - captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-20-57-33

El helado es ese postre que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Por su diversidad son ideales para disfrutar de un dulce libre de culpas, una botana refrescante o un antojo dulce a media tarde. A continuación te presentamos 8 heladerías que además de sabores únicos, ofrecen helados artesanales y con ingredientes y sabores naturales.

 Nieves 100% Artesanales

Nieves 100% Artesanales, nace a finales del año pasado, con el fin de ayudar a los neveros ambulantes. Actualmente, cuenta con tres sucursales en el Centro Histórico y dos más en puerta. El arte detrás de la creación de este helado es la fabricación manual con productos naturales. Todos los días en Nieves 100% Artesanales cambian los sabores, por eso es difícil escoger los favoritos; sin embargo, entre los fijos más populares están: queso con zarzamora, el preferido para muchos; mezcal con arándano, de mandarina cuando es época, de cereza, y uno muy tradicional para los días de mucho sol, el de limón con chía.

D. 5 de Mayo 39, Centro HistóricoNeverías 100% artesanales en la CDMX - captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-20.59.19  Glace

Además del proceso de preparación artesanal, en Glace utilizan solamente ingredientes orgánicos y naturales. Cada semana ofrecen un sabor nuevo y se esfuerzan por crear fusiones curiosas y originales como palomitas de caramelo y helado, sidra con chocolate y zarzamora. Ofrecen también preparaciones sencillas como chocolate, matcha y limón.

D. Mérida 215, Roma

T. 6363 6683Neverías 100% artesanales en la CDMX - teaserbox_895865591 La Garrafa

Las nieves de Garrafa son 100% artesanales y, además, no tienen endulzantes, conservadores ni otras materias químicas. Aquí puedes disfrutar de los sabores más típicos y refrescantes, como guayaba, mango, tamarindo y coco. Además de tener varias sucursales, La Garrafa ofrece distintos paquetes para eventos.

D. Independencia 72, Centro Histórico

Gibrán

En Gibrán tienen clara su misión: rescatar “el helado tipo rústico mexicano”. Elaborados solamente con leche y crema de vaca, estos helados utilizan los mejores productos del país, como el cacao de Tabasco o el mango de Veracruz. Aseguran, además, no utilizar ningún producto químico en la preparación.

D. Amargura 5, San Ángel

T. 55 1747 9357

Neverías 100% artesanales en la CDMX - helados-gibran-sabores

Chiandoni

Con más de 70 años en pie, esta heladería cuenta con más de 30 sabores hechos a mano y con la receta original italiana. El local conserva la decoración original, por lo que visitarlo te hará viajar en el tiempo mientras disfrutas de un banana split, un vainilla hot fudge o, la especialidad de la casa, los espumonis.

D. Pennsylvania 255, Nápoles

T. 5523 8379

Amor Casero

Vino tinto, té de limón, queso de cabra con membrillo y naranja con mezcal son algunos de los icónicos sabores de esta heladería, que utiliza los mejores ingredientes de origen mexicano para crearlos. Además, puedes sorprender a tus invitados rentando un carrito con seis sabores de helados en tus fiestas.

D. General Juan Cano 176, San Miguel Chapultepec

T. 5277 5806Neverías 100% artesanales en la CDMX - helados2ok  Helados Artesanales de la Magdalena

Aquí se dedican a la creación de helados gourmet, artesanales, con ingredientes naturales y sin conservadores. Además de los sabores más comunes, puedes encontrar combinaciones como queso con zarzamora, Nutella con plátano y menta con chocolate. Los conos tipo waffle también son elaborados en el lugar.

D. Buenavista 20, Pueblo Nuevo Bajo

T. 55 1675 7840

Neviska

Esta pequeña heladería utiliza productos mexicanos, sin colorantes ni jarabes, para lograr sabores naturales y refrescantes. Aquí los sabores son diversos y originales: pay de fresa, Óreo, Ferrero, Nutella y crema de limón, entre otros.

D. Elsa 191 esq. con Henry Ford, TepeyacNeverías 100% artesanales en la CDMX - 1398363894563