New in-flight food: alternativas de snacks para llevar en tu vuelo

Ideas de snacks para disfrutar en tu próximo vuelo debido a que ya no hay in-flight food

New in-flight food: alternativas de snacks para llevar en tu vuelo - Portada New In flight food Alternativas de snacks para llevar a tu vuelo google viajes google verano summer coronavirus cuarentena nueva normalidad covid-19 cura

Debido a la pandemia, se han implementado distintas normas de higiene a nivel global. Las aerolíneas, además de las restricciones que ya conocemos, han decidido eliminar el servicio de comida como otra medida para evitar la propagación del virus. Por eso, te compartimos una lista con los snacks ideales para llevar en tu próximo vuelo.

Sarai’s Spreads

New in-flight food: alternativas de snacks para llevar en tu vuelo - new-in-flight-food-alternativas-de-snacks-para-llevar-a-tu-vuelo-google-viajes-google-verano-summer-coronavirus-cuarentena-nueva-normalidad-covid-19-cura-1

Foto: Instagram

Sarai’s Spreads cuenta con imperdibles sabores de almond butter como maca-canela, matcha, avellana-cacao, trufa-miel y leche dorada, los cuales podrás disfrutar solos o untados en prácticamente cualquier cosa. Además, la marca tiene paquetitos portátiles que no solo son cómodos por el tamaño, sino fáciles de usar. Te recomendamos probarlos con fruta, pan o alguna galleta.

Rice cakes de Okko

New in-flight food: alternativas de snacks para llevar en tu vuelo - new-in-flight-food-alternativas-de-snacks-para-llevar-a-tu-vuelo-google-viajes-google-verano-summer-coronavirus-cuarentena-nueva-normalidad-covid-19-cura-2

Foto: Instagram

Además de ser súper saludables, son sumamente prácticas para llevar en tu bolsa o mochila y tenerlas a la mano durante el vuelo. Okko Super Foods ofrece distintos sabores como miel, cacao y quinoa. ¡Te encantarán!

Trail mix

Siempre es buena idea llevar una variedad de nueces, ya que son sumamente llenadoras y sanas. Preparar un trail mix es muy sencillo, lo único que debes hacer es combinar tus nueces favoritas y ponerlas dentro de un mismo envase. Recomendamos agregar algunos frutos deshidratados, como arándano o dátil, para darle un toque dulce.

Chocolates Lindt

Para todos los que tienen un sweet tooth, un chocolate será la mejor opción. Estas barras Lindt tienen el tamaño ideal para tenerlas a la mano dentro de la cabina del avión; además, cuentan con un sinfín de sabores que podrás disfrutar.

Fruta

Siempre es buena idea llevar algún tipo de fruta en los vuelos, ya sea una mandarina, uvas, berries o una manzana. También puedes crear tu propio mix de frutas y llevarlo dentro de un tupper o bolsita. ¡No dejes de hacerlo!

Cheese and crackers

Si prefieres un snack un poco más gourmet, llevar tus quesos favoritos acompañados de unas galletas saladas es la opción para ti. Además, podrás complementarlos con rollitos de jamón o algún tipo de carne fría y, sin duda, será la botana ideal.

Escrito por Almudena Compeán