Nigiri & sake nights en Kumoto y Tori Tori

Noches de nigiri y sake todos los miércoles en dos de los mejores restaurantes de comida japonesa de la CDMX

Nigiri & sake nights en Kumoto y Tori Tori - HOTBOOK Nigiri _ sake nights en Kumoto y Tori Tori PORTADA

Si eres amante de la comida japonesa, ¡te tenemos una gran noticia! Recientemente, los restaurantes Kumoto y Tori Tori inauguraron sus nigiri & sake nights, un concepto de cena casual que se llevará a cabo todos los miércoles de seis de la tarde a once de la noche.

Nigiri & sake nights en Kumoto y Tori Tori - hotbook-nigiri-_-sake-nights-en-kumoto-y-tori-tori-1

Foto: Cortesía

Kumoto es la propuesta culinaria más reciente de Tori Tori; es un lugar innovador y exclusivo que ofrece la misma excelencia, calidad y elegancia que el resto de los restaurantes del chef Katsumi Kumoto. Además de contar con algunos de los platillos más representativos de Tori Tori, Kumoto destaca por incorporar el menú omakase o “en manos del chef”, que permite a los comensales disfrutar de una degustación especial en cada visita.

Nigiri & sake nights en Kumoto y Tori Tori - hotbook-nigiri-_-sake-nights-en-kumoto-y-tori-tori-2

Foto: Cortesía

En el caso de las nigiri & sake nights, el menú está conformado por una tradicional sopa miso, una entrada de tempura de anguila con jitomate y shishito japonés, y lo más importante, una selección de once nigiri clásicos: de hamachi, atún, huachinango, salmón, robalo, pulpo, ikura, camarón, kanikama, tamago y espárragos. Podrás decidir si quieres probar la selección completa u optar únicamente por tus piezas favoritas. Por supuesto, los platillos se maridarán con el sake de la casa, ¡una verdadera delicia!

Nigiri & sake nights en Kumoto y Tori Tori - hotbook-nigiri-_-sake-nights-en-kumoto-y-tori-tori-3

Foto: Cortesía

Además, en Kumoto te recibirán con una ensalada a base de col, zanahoria, cebolla morada, pepino y atún, así como una croqueta de res con papa, cortesía de la casa. Sin duda, es uno de los detalles que hacen que la experiencia en este lugar sea como en ningún otro.

Nigiri & sake nights en Kumoto y Tori Tori - hotbook-nigiri-_-sake-nights-en-kumoto-y-tori-tori-4

Foto: Cortesía

Este menú especial solamente se sirve en las barras de los restaurantes Kumoto y Tori Tori, a excepción del que está ubicado en la calle de Durango. El concepto es first come, first serve, por lo que cada comensal será atendido conforme llegue y no se podrán reservar los lugares en la barra.

D. Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec

T. 5280 8067

P. kumoto.com.mx

FB. @KumotoMx

IG. @kumotomx

Escrito por Sofía Gutiérrez

Fotos cortesía de Kumoto