NMD Adidas: El pasado empodera al futuro

NMD utiliza la innovadora tecnología Adidas BOOST y la integridad del Primeknit para crear un zapato visualmente atrevido.

NMD Adidas: El pasado empodera al futuro - captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-12-06-13

Adidas se ha posicionado como una marca clave del streetwear y, tras el éxito rotundo de Adidas Originals, regresa a adueñarse de las calles redefiniendo su icónico calzado con la línea NMD.

Adidas es una marca pionera que lleva años definiendo la forma y el estilo del calzado, combinando ángulos y materiales novedosos con una incomparable ingeniería de calzado.

NMD Adidas: El pasado empodera al futuro - s76004_sl_ecom

NMD utiliza la innovadora tecnología Adidas BOOST y la integridad del Primeknit para crear un zapato visualmente atrevido con altos niveles de flexibilidad, estabilidad y fuerza.

La nueva línea busca rendir un homenaje a la memoria colectiva de Adidas conservando los elementos emblemáticos de la marca. Así, el NMD reimagina las tres franjas con materiales reflejantes y las tapas laterales EVA con colores contrastantes en la tela del zapato.

NMD Adidas: El pasado empodera al futuro - s31510_fm_ecom

La combinación de la más alta tecnología con los detalles icónicos de Adidas Original dio como resultado una nueva silueta con tonalidades y materiales diferentes y atrevidos diseñada para un estilo de vida nómada.

La colección NMD de Adidas Originals está disponible desde el 10 de octubre en tiendas de la marca y vía online en adidas.mx.

NMD Adidas: El pasado empodera al futuro - s31504_tpp_ecom