No Name forma parte del vigésimo aniversario de Punta Mita - portada punta mita

 

En la celebración del aniversario número 20 de Punta Mita, la feria de arte contemporáneo No Name participó con una pop-up store en la que se exhibieron extraordinarias piezas de arte.

No Name forma parte del vigésimo aniversario de Punta Mita - punta-mita-1

Foto: Cortesía

El evento se llevó a cabo del 6 al 8 de diciembre en los sitios más destacados de Punta Mita, la cual festejó 20 años de brindar una experiencia paradisiaca a todo aquel que la visita.

No Name forma parte del vigésimo aniversario de Punta Mita - punta-mita-2

Foto: Cortesía

Desde el 2016, No Name promueve la adquisición del arte de manera anónima y, como siempre, fue todo un éxito, ya que durante el aniversario de Punta Mita se vendieron alrededor de cien piezas extraordinarias y en formato de postal de la exposición El arte por amor al arte”.

La muestra estaba conformada por obras de artistas anónimos de distintas disciplinas y solo se revelaba su nombre cuando se vendía alguna; así, No Name fomenta que las personas se enamoren de la obra y no del autor. El dinero recaudado fue donado a Fundación Punta de Mita y a PEACE Punta de Mita.

No Name forma parte del vigésimo aniversario de Punta Mita - punta-mita-3

Foto: Cortesía

Durante el festejo, tuvo lugar una cena de gala en el Kupuri Beach Club, donde los invitados vivieron una experiencia culinaria inolvidable gracias a los prestigiosos chefs del Four Seasons y del St. Regis. La cena representaba el camino que la península de Punta Mita ha recorrido durante estos 20 años, a la par que celebraba el presente y lo que está por venir.

No Name forma parte del vigésimo aniversario de Punta Mita - punta-mita-4

Foto: Cortesía

Mientras los comensales disfrutaban la cena, diseñadores como Lydia Lavín, Anine Bing, Raquel Orozco y Vanessa Guckel, junto con la marca CIHUAH, presentaron colecciones exclusivas, de edición limitada, que tenían como fuente de inspiración a este bellísimo destino. Las prendas se exhibieron de la mano de las imperdibles fotografías de Cynthia Seur, lo cual le dio presencia y voz a Punta Mita.