Nos despedimos de David Richardson, el creador de Los Simpson, una serie que ha adivinado el futuro más de 10 veces

David Richardson, el genio detrás de Los Simpson, el día de hoy se despide de nosotros, pero deja un legado difícil de olvidar. Conoce más aquí

Nos despedimos de David Richardson, el creador de Los Simpson, una serie que ha adivinado el futuro más de 10 veces - Portada Nos despedimos de David Richardson, el creador de Los Simpson una serie que ha adivinado el futuro más de 10 veces google los Simpson two and a half men the Simpson google amazon google Simpson

 

 

Lamentablemente, el día de hoy nos despedimos de David Richardson, el escritor de aclamados programas de TV como Los Simpson, Malcolm el de en medio y Two and a Half Men. Con tan solo 65 años, dejó atrás un imperio de entretenimiento difícil de olvidar.

Se dice que en algunos episodios de la icónica familia amarilla han sucedido cosas que tienen lugar años después en la vida real, y que Richard no estaba tratando de adivinar nada, sino que simplemente exploraba su creatividad. A continuación, te compartimos 10 acontecimientos que Los Simpson predijeron que iban a suceder.

Hay un capítulo en el que se hacen chistes sobre Trump tomando la presidencia. ¿Quién hubiera pensado que llegaría a ser verdad?

Nos despedimos de David Richardson, el creador de Los Simpson, una serie que ha adivinado el futuro más de 10 veces - nos-despedimos-de-david-richardson-el-creador-de-los-simpson-una-serie-que-ha-adivinado-el-futuro-mas-de-10-veces-google-los-simpson-two-and-a-half-men-the-simpson-google-amazon-google-simpson

Los Simpson también adivinaron la compra de Fox. En uno de los capítulos, aparece un espectacular de la compañía que dice “A division of Walt Disney Co”. Veinte años después, Disney compró Fox.

Durante uno de los capítulos, un tigre ataca a los magos que parodian a Siegfried y a Roy. Una década más tarde, se hace realidad.

Homero Simpson no iba mal encaminado para descubrir la masa del bosón de Higgs; lo intentó 14 años antes de que los científicos supieran con precisión la medida.

El pez de 3 ojos es representativo de Los Simpson y fue creado por los desechos que la planta nuclear de Springfield vierte en un lago cercano. En el 2011, un pez de 3 ojos fue encontrado en Argentina en un lago con residuos nucleares también. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

En el 2010, Milhouse apuesta que Bengt Holmström ganará el premio Nobel. En el 2016, efectivamente lo gana.

Antes de que existiera FaceTime como tal, Los Simpson ya tenían una tecnología similar.

Aunque parezca una locura, se dice que Los Simpson también predijeron el COVID-19, ya que en uno de sus capítulos mencionan que se desencadenará una pandemia global llamada la gripe de Osaka, que se propaga por un trabajador de una fábrica japonesa.

Dentro de la misma trama de la gripe de Osaka, cuando los ciudadanos entran en pánico, voltean un camión y se desata una plaga de abejas asesinas. A principios del 2020, también hubo alarma por una especie de avispa llamada avispón asesino.

Homero Simpson sale sobre una wrecking ball; tiempo después, el icónico video de Miley Cyrus con la canciónWrecking Ball” se hace viral.

Nos despedimos de David Richardson, el creador de Los Simpson, una serie que ha adivinado el futuro más de 10 veces - nos-despedimos-de-david-richardson-el-creador-de-los-simpson-una-serie-que-ha-adivinado-el-futuro-mas-de-10-veces-google-los-simpson-two-and-a-half-men-the-simpson-google-amazon-google-simpson-8

Foto: Youtube

Escrito por Almudena Compeán