5 tips de interiorismo para diseñar tu propio santuario en casa

Las mejores tendencias de interiorismo para crear tu propio santuario sin salir de casa. Descubre cómo rediseñar tu hogar para estas vacaciones de Semana Santa con 5 tendencias de interiorismo que te sacarán de la rutina por un rato

5 tips de interiorismo para diseñar tu propio santuario en casa - 5 TIPS DE INTERIORISMO PARA DISEÑAR TU PROPIO SANTUARIO EN CASA Semana Santa Expropiación Petrolera 1

 

 

La situación actual nos tiene un tanto indecisos en cuanto a salir o no de casa. Si eres de los que aún no se sienten preparados, pero buscas una forma de relajarte y escapar de la rutina en estas vacaciones de Semana Santa, te compartimos algunas ideas para convertir tu terraza o tu jardín en un santuario relajante y disfrutar plenamente del tiempo en familia.

Parasoles y sombrillas

Una razón básica por la que muchos preferimos no salir al jardín o a la terraza en estas temporadas es por el calor y el sol. En épocas preprimavera, es muy común que las temperaturas suban y el sol esté al máximo. Para frecuentar estos espacios, la mejor solución es instalar un parasol o sombrilla, que aparte de brindar elegancia a las salas de exterior, nos permiten mantenernos frescos y sin sol directo. ¡No olvides tu SPF!

At home BBQ

Semana Santa y carne asada con los amigos o familia son casi sinónimos. Nada mejor que armar un plan outdoors aprovechando la temporada y compartirlo con tus seres queridos. Para materializar la idea, se puede aprovechar el espacio en una terraza o jardín y diseñar una cocina exterior o instalar un asador de pared.

Pool party

Si eres de the lucky few que tienen una alberca en casa, tienes asegurado el plan de Semana Santa. Desempólvala y dale mantenimiento para refrescarte. Ahora bien, si tu plan es instalar la tuya, una tendencia actual en diseño de interiores es explotar los colores oscuros y elegantes en los azulejos.

Sala exterior

Un must para la convivencia en casa es contar con un espacio que te brinde paz y que haga la tarea de sacarnos un poco de lo común. Para esto, una sala exterior puede ser tu solución; agrega un sillón que sea de un material resistente, suma algunas piezas statement como accesorios de colores brillantes, o sillas colgantes que se distingan del resto. No te olvides de los toques finales; puedes incorporar plantas o cojines decorativos que le darán vida a tu espacio.

Cine en casa

Para esto necesitarás cuatro elementos clave: una pantalla o un proyector, sillones cómodos, un espacio exterior adecuado y tus snacks favoritos. Esta es la idea más sencilla y probablemente la más realizable a corto plazo.

Ahora, ya sabemos que no es necesario salir de casa para pasarla bien estas vacaciones.

Escrito por Nathalia Téllez