Nuestras marcas favoritas de ropa para hacer ejercicio

¿Buscando ropa para hacer ejercicio?

Nuestras marcas favoritas de ropa para hacer ejercicio - 4.Bandier Portada

La tendencia de llevar una vida sana y consciente es cada vez más fuerte, y las opciones para elegir tu ropa deportiva son también más y mejores. Ahora, existen marcas que te permiten hacer una sesión de ejercicio o de yoga y seguir con tu día sin tener que cambiarte. A continuación, te compartimos una selección de marcas que, además de tener diseños increíbles y tecnología en sus prendas, se adaptan a tu ritmo.

Lululemon

Es una marca de ropa de ejercicio y de yoga diseñada para mujeres, hombres y niñas en la que predomina la calidad. Las telas son suaves, pero tienen soporte. Es para aquellos que buscan modelos clásicos y sobrios, ya que los colores de sus colecciones son en su mayoría neutros. Lululemon ha implementado en cada una de sus prendas tecnología para que no sufras con los cambios climáticos. Sin importar el estado del tiempo, la ropa de esta marca te acompañará en cada sesión.

P. www.lululemon.com

Zingara   

Nuestras marcas favoritas de ropa para hacer ejercicio - 5.Zingara

Foto: Cortesía de Zingara

Zingara es una marca líder en artículos, accesorios y ropa de playa, y ahora también sacaron a la venta increíble ropa para hacer ejercicio. Puedes escoger cada uno de sus modelos de pantalón a la altura que prefieras: largos hasta el tobillo, hasta la rodilla o shorts más pequeños. También cuentan con increíbles tops para que combines cada conjunto. Zingara te garantiza comodidad y estilo en cada una de tus sesiones gracias a sus diseños exclusivos, sus colores vibrantes, sus tejidos suaves y sus telas cómodas. Su ropa se adapta perfecto al cuerpo sin importar la intensidad del ejercicio o los movimientos que realices.

P. www.zingarastore.com

Alo Yoga

Nuestras marcas favoritas de ropa para hacer ejercicio - 2.Alo-Yoga-

Foto: Facebook

Alo Yoga es una marca que cada temporada saca prendas para tu sesión de ejercicio, pero también para la vida diaria. Es perfecta para el gimnasio, para hacer yoga o para pilates, ya que sus diseños te ayudan a mejorar y a comprimir tu figura por la presión que ejercen sobre el área del abdomen. Su filosofía tiene como base la congruencia, por eso están conscientes de que el estilo de vida de la mujer actual demanda que las prendas puedan usarse tanto dentro como fuera del gimnasio. Además, toda su ropa tiene diseños actuales y en tendencia.

P. www.aloyoga.com

No Ka’Oi

Nuestras marcas favoritas de ropa para hacer ejercicio - 3.NA-KA-´OI

Foto: Facebook

Es una marca de “alta costura para la acción” y su nombre significa “lo mejor” en hawaiano. No Ka’Oi está inspirada en la energía y la vitalidad de esta cultura; las piezas son italianas y están hechas a mano. Sus prendas garantizan comodidad, frescura y flexibilidad en todas tus rutinas de ejercicio gracias a la microfibra de alto rendimiento con la que están hechas. Además, cada temporada tienen diseños con detalles únicos, colores vibrantes y patrones vistosos que crean conjuntos audaces, especialmente diseñados para aquellas que buscan estilo.

P. www.shopnokaoi.com

Bandier

Nuestras marcas favoritas de ropa para hacer ejercicio - 4.Bandier-Portada

Foto: Facebook

Entrar a cualquiera de las boutiques de Bandier es como visitar un gimnasio: son enérgicas, vibrantes y están llenas de vida. Esta marca considera que no es necesario sacrificar el estilo cuando se lleva una vida activa; su concepto está revolucionando la ropa deportiva y ahora se encuentra entre las preferidas de las actrices y fanáticas del fitness tanto en Hollywood como en el mundo. En su tienda, además de encontrar la marca Bandier, hallarás muchas otras de distintos diseñadores, así que podrás elegir las piezas que mejor se adapten a tu estilo y a tu rutina.

P. www.bandier.com

P.E. Nation

Es una marca relativamente nueva; es australiana y sacó su primera colección en el 2016. Su calidad es impresionante y sus prendas tienen patrones divertidos y mucho diseño. Desde su lanzamiento, P.E. Nation busca que las mujeres usen las mismas prendas tanto para su rutina de ejercicio como para la vida diaria debido a que comprenden lo agitada que puede ser la vida moderna. Este año sacaron a la venta diseños para hombre, además de accesorios para boxeo, yoga y natación. La mayoría de sus colecciones tienen influencias retro en colores vivos y con telas que se adaptan al cuerpo y a los movimientos; también tienen tecnología para aclimatar.

P. www.pe-nation.com

Si te gusta hacer ejercicio, no te pierdas ocho lugares para ejercitarte en la Ciudad de México.