Nuestras recomendaciones de fin de semana del 23 al 26 de agosto - zsonamaco foto fin de semana 2

 

La Ciudad de México tiene opciones para todos los gustos. Este fin de semana, sal de la rutina y diviértete en un concierto, degusta los platillos de un nuevo restaurante de cocina contemporánea, visita la feria de fotografía más grande de México y sorpréndete con la exposición de uno de los artistas más renombrados en el campo de la realidad virtual.

Restaurante Torino

Ubicado en el corazón de Palmas, se encuentra Torino, un espacio en el que el ambiente y la cocina tradicional italiana se fusionan para ofrecerte una experiencia única. El restaurante está a cargo del chef Pablo Portilla y en él podrás degustar platillos clásicos elaborados con técnicas innovadoras. El menú incluye una amplia variedad de opciones como la pizza de alcachofa con queso ricota y el spaghetti alle vongole. No te puedes ir sin probar su pan recién horneado, un favorito del lugar.

D. Av. Cordillera de los Andes 375

T. 7100 1341

P. restaurantetorino.mx

Zona Maco Foto

La cuarta edición de Zona Maco Foto, la feria de fotografía más grande de México, llega este fin de semana a la ciudad con más de 25 galerías nacionales e internacionales que te permitirán adentrarte al mundo de la fotografía antigua, moderna y contemporánea. Asimismo, podrás encontrar un espacio dedicado a los fotolibros; en él, varios artistas exploran narrativas y construyen diferentes experiencias que el mismo público puede vivir.

D. Centro Citibanamex, Conscripto, Lomas de Sotelo

T. 5268 2000

P. zsonamaco.com/es/september/foto

Concierto de Father John Misty

Father John Misty se presenta en uno de los escenarios más icónicos de la ciudad: El Plaza Condesa. Desde su primera visita a México en el 2015 como parte del lineup del Corona Capital, Misty ha cautivado al público con su espectáculo y con su música tan única. En este concierto, el artista dará a conocer su nuevo álbum, God’s Favorite Customer, coproducido con Jonathan Rado y con la colaboración de Mark Ronson y de The Haxan Cloak.

D. El Plaza Condesa, Juan Escutia 4, Condesa

T. 5211 0044

P. www.elplaza.mx

Restaurante Koma

Koma es la nueva propuesta gastronómica de Carso Palmas; ofrece platillos con ingredientes de la más alta calidad y elaborados con técnicas de vanguardia. El restaurante está a cargo de los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver, por lo que el tono del menú es internacional. Te recomendamos acompañar el plato de tu elección con la mixología creativa del lugar.

D. Av. Paseo de las Palmas 781

T. 5925 7244

P. www.komamx.com

Exposición Valores Invertidos

La realidad virtual está migrando hacia el arte y Yunuen Esparza es uno de los precursores de esta técnica. Por medio de herramientas interactivas, el artista reta al espectador a cambiar de perspectiva y a visualizar las diferentes obras de una manera única. El nuevo Museo de la Bolsa de Valores será el escenario de “Valores Invertidos”, la exposición en la que, gracias a una aplicación, podrás ver cómo cobran vida la piezas de Yunuen, quien aborda temas sociales contemporáneos e ilustra escenas cotidianas de la cultura mexicana.

D. MUBO, Reforma 255, Cuauhtémoc

Este fin de semana se estrena The Wife. ¡No te la puedes perder!

 

Si te gustó este artículo, checa las mejores series de comedia en Netflix.