Nuestras recomendaciones de fin de semana del 8 al 11 de marzo

Disfruta de un fin de semana lleno de actividades originales.

Disfruta de este fin de semana al máximo con nuestras originales y divertidas recomendaciones. Vive una experiencia musical en un original festival que apoya la sustentabilidad o, si estás en busca de algo más activo, sumérgete en divertidas prácticas de yoga y meditación junto al increíble lago de Valle de Bravo. Si eso no es suficiente, aprovecha para escuchar en vivo a uno de los músicos más icónicos del mundo.

Guli Hagadol

Nuestras recomendaciones de fin de semana del 8 al 11 de marzo - Guli-Hagadol

Foto: Cortesía de Guli Hagadol

Si estás buscando un nuevo lugar para comer, Guli Hagadol es el hotspot en Polanco que tienes que visitar. Este restaurante ofrece un original menú que combina los sabores y aromas de las gastronomías iraquí, israelí, libanesa, yemenita y marroquí. Desde el momento en el que entras, el olor de las especias y del pan pita recién horneado te transportan al Medio Oriente. Cuando visites este exótico lugar, no dejes de probar su delicioso shawarma de pavo o el costillar de cordero a la parrilla; acompáñalos con falafel, tabbouleh o baba ganoush.

D. Galileo 31B, Polanco
IT. @gulihagadol

Casa Merlos

La especialidad de este restaurante, fundado en 1970 por la chef Lucila Molina de Merlos, es la cocina poblana. Lo que comenzó como un bufet de cazuelas a domicilio, hoy se ha convertido en uno de los restaurantes con mayor tradición, de modo que en cada uno de sus platillos podrás probar la historia y la experiencia detrás de más de 35 años de preparar comida típica mexicana. Entre los platillos imperdibles se encuentra el mole poblano, las chalupas poblanas y el encacahuatado de la casa. Además, siempre puedes pedir su famoso bufet de cazuelas para tu próximo evento.

D. Victoriano Zepeda 80, Observatorio
T. 5277 4360
P. casamerlos.com

Pakaraima

Nuestras recomendaciones de fin de semana del 8 al 11 de marzo - Festival-Pakaraima-Portada

Foto: Cortesía de Festival Pakaraima

Este 10 de marzo ven a disfrutar de Pakaraima, un festival como ningún otro en la Ciudad de México. Pakaraima celebra la buena música y el arte, al mismo tiempo que apoya la sustentabilidad; particularmente, la reforestación del Bosque de Tarango por medio de la donación de 500 árboles. Algunos de los grupos que conforman el line up en esta ocasión son Midnight Generation, BNDRA y Primo Son. No te pierdas la oportunidad de conocer las innovadoras propuestas musicales, artísticas y gastronómicas que ofrece este festival.

D. Ectagono / A Puente, 2ndo Parque Las Águilas, CDMX
IG. @pakaraima_mx

Wanderlust Festival Valle

Nuestras recomendaciones de fin de semana del 8 al 11 de marzo - Wanderlust-Festival-1

Foto: Cortesía de Wanderlust Festival

Del 9 al 11 de marzo se llevará a cabo la primera edición de Wanderlust Festival en El Santuario Resort & Spa de Valle de Bravo. Durante el fin de semana, este lugar se convertirá en un centro de transformación, descubrimiento y exploración personal a través de diferentes actividades como yoga, meditación, conciertos y conferencias. Aventúrate a vivir esta increíble experiencia llena de diversión y relajación en la que seguramente aprenderás algo nuevo sobre ti mismo.

D. Valle de Bravo, Edo. de México
P. wanderlust.com

Phil Collins en concierto  

Nacido en los años cincuenta en Inglaterra, este músico comenzó su carrera como baterista y cantante de la banda de rock Genesis, pero posteriormente decidió desarrollarse como solista. Phil Collins es uno de los artistas con mejor trayectoria musical en el mundo; sus icónicas canciones son conocidas alrededor de todo el planeta especialmente por éxitos como In the Air Tonight, Against All Odds y One More Night. Después de una carrera musical sumamente exitosa, Collins decidió tomarse unos años para pasar tiempo con su familia, de modo que este tour es nada más y nada menos que su regreso al escenario. No te pierdas el concierto de este emblemático músico en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

D. Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, Granjas
P. www.ocesa.com.mx

“Dona un libro, Dona amor”

Nuestras recomendaciones de fin de semana del 8 al 11 de marzo - Dona-un-libro

Foto: Cortesía de Dona un libro, Dona amor.

Este proyecto nace con el objetivo de apoyar a la Biblioteca Comunitaria de Sta. Catarina de Minas, a través de la recolecta de libros en Oaxaca y en la Ciudad de México. El próximo 10 y 11 de marzo tendrás la oportunidad de contribuir a esta colecta anual y enriquecer bibliotecas comunitarias. Puedes llevar tu donación a cualquier sucursal del restaurante Real del Barro, así estarás contribuyendo a la enseñanza cultural de niños y jóvenes del estado de Oaxaca.

D. Moliere 48, Polanco.
D. Hamburgo 222, Juárez.

Si te gustó este artículo no te pierdas este con los mejores restaurantes de comida española en la CDMX.