Nuestras recomendaciones para el fin de semana del 16 al 19 de agosto - Centralito Sur Potada

No hace falta recorrer muchos kilómetros para encontrar actividades nuevas, buenas opciones para ir a comer e interesantes exposiciones. Diviértete durante este fin de semana y visita lugares diferentes.

Recovery Brunch – Fifty Mils

Nuestras recomendaciones para el fin de semana del 16 al 19 de agosto - recovery-brunch-fifty-mils

Un plan diferente en la Ciudad de México es ir al brunch del Fifty Mills. Por tiempo limitado, puedes asistir al bar del hotel Four Seasons para pasar una mañana con música de DJ, mixología de Mica Rousseau, una estación de ceviches y un menú diseñado por el chef Tonatiuh Cuevas. Cada sábado tiene una marca invitada de destilados, cerveza o champaña para consentir a los comensales con distintas sorpresas a partir de las 13:00 horas.

D. Paseo de la Reforma 500, Colonia Juárez

T. 5230 1818

P. www.fiftymils.com

Tania Bruguera – Hablándole al Poder

Nuestras recomendaciones para el fin de semana del 16 al 19 de agosto - tania-bruguera-hablandole-al-poder-1

Tania Bruguera es una artista cubana que está presentando sus proyectos en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC). Por más de 30 años, Bruguera ha trabajado con el arte y la política, y esta es la primera vez que se presenta en la Ciudad de México. “Hablándole al Poder” combina arte y activismo para retar a la estructuras del poder a concebir nuevos modelos de autoridad. Es una exposición en la que el arte funge como herramienta para lograr cambios políticos y sociales, y estará disponible hasta el 9 de septiembre.

D. Insurgentes 3000, Ciudad Universitaria

P. www.muac.unam.mx

Centralito Sur

Nuestras recomendaciones para el fin de semana del 16 al 19 de agosto - centralito-sur-potada

En la misma línea de Central Central y Centralito Polanco, Centralito Sur abre sus puertas en San Ángel. Es un lugar acogedor y bien diseñado; el espacio es amplio y la decoración da la sensación de estar en un patio al aire libre. En el menú encontrarás platillos españoles con algunos toques de la gastronomía mexicana que complementan los sabores. Te recomendamos comenzar con una entrada para compartir como las picaditas de escamoles, las patatas bravas y las croquetas de jamón ibérico. Después, te sugerimos pedir algún pescado o marisco, así como unos tacos de rib eye o de lechón.

D. Avenida de la Paz 23, San Ángel

T. 5616 0891

P. www.centralcentral.com.mx

Colectivo Los Altos

Nuestras recomendaciones para el fin de semana del 16 al 19 de agosto - lucilamuriel-colectivo-los-altos

Se ha reunido un grupo de talentosos artistas con el deseo de crear espacios en los que la libre expresión sea la protagonista. El Colectivo Los Altos presenta su primera exposición, la cual está conformada por nueve artistas que han trabajado para decir algo a través de su arte, cada uno con propuestas y técnicas diferentes que dan lugar a obras muy interesantes. Durante el evento, además de admirar las piezas, los asistentes podrán disfrutar de música y tequila. La exposición estará disponible viernes, sábado y domingo a partir de las 12 p. m.

D. Versalles 113, Colonia Juárez

Mamma Mia! Here We Go Again

Este fin de semana se estrena la segunda película de Mamma Mia; en ella, Amanda Seyfried y Dominic Cooper darán vida nuevamente a Sophie y a Sky. ¡No te la pierdas!