Nuestras recomendaciones para regalar este Día de las Madres

¿Sin ideas para regalar el Día de las Madres?

Nuestras recomendaciones para regalar este Día de las Madres - Caja de Té

No tendríamos que buscar fechas específicas para dar regalos a esas personas que son incondicionales con nosotros, que nos dicen las palabras correctas cuando la vida nos presenta desafíos y que nos apoyan sin importar las circunstancias; sin embargo, que exista un día como el de las madres nos recuerda lo importantes que son. Siempre queremos dar a las mamás regalos que, a la vez que sean útiles, los disfruten y les encanten, pero sabemos que juntar esas características en un detalle puede ser todo un desafío. Por eso, aquí te compartimos algunos regalos para que este 10 de mayo no te quedes sin ideas y sorprendas a tu mamá.

Viaje a Tulum – Hotel Esencia

El Hotel Esencia, ubicado entre Tulum y Playa del Carmen, tiene el toque perfecto de sofisticación y modernidad. Con 38 encantadoras suites y tres villas, las mamás disfrutarán de total privacidad y de un viaje renovador. Playa privada, gimnasio, spa, tres restaurantes, bares y sesiones de yoga por la mañana son algunas de las amenidades que podrán aprovechar durante su estancia. Seguramente, será un regalo que le encantará.

Nuestras recomendaciones para regalar este Día de las Madres - Hotel-Esencia

Foto: Facebook

D. Carretera Cancún-Tulum km 265, Xpu-Ha Quintana Roo
T. 984 873 4830
P. www.hotelesencia.com

 

Gift boxes – Wellness

Dos jóvenes mexicanas tuvieron la idea de diseñar una caja de regalo como la que a ellas les gustaría recibir; se trata de gift boxes personalizadas para aquellas mamás que buscan un estilo de vida saludable. Dentro de ellas, encontrarás productos 100% mexicanos, pues uno de sus objetivos es apoyar a las marcas de nuestro país y promover así el consumo de lo nacional. Otra de sus metas es ofrecer productos orgánicos, saludables y muy originales, por lo que tu gift box podrá contener chips deshidratadas de Rawxy’s; velas orgánicas de Barroco elaboradas a mano; flores de Kadó; salsas y mermeladas artesanales de Broto; panqués o galletas sin azúcar, lácteos, harina y mantequilla de Skinny Deli; y tés de Nikté. No dejes pasar la oportunidad de regalar una opción personalizada, creativa y mexicana.

Nuestras recomendaciones para regalar este Día de las Madres - wellness

 

IG. @wellnessgiftboxes
T. 3035 8340

Meso Infusion Collector’s Edition – 111SKIN

Para todas las mamás, llegó la colección edición especial de 111SKIN. Es un conjunto de productos para el cuidado de la cara especialmente diseñados con el objetivo de frenar los signos de la edad. La colección incluye la Meso Infusion Lip Mask, que suaviza las líneas finas mientras da volumen a los labios; la máscara de noche, que contiene ácido hialurónico y vitamina C para hidratar y borrar las manchas; la Infusion Day Defense Hydratation Mask, con una poderosa fórmula que hidrata y defiende la piel contra los agresores y contaminantes ambientales; y la Infusion Overnight Clinical Mask, que hidrata y reafirma el cutis por las noches.

P. www.111skin.com

 

Sesiones de yoga – Iyengar Yoga Center

Regalar sesiones de yoga no solo es una excelente opción para consentir a mamá, sino que puede convertirse en algo mágico. Tener un tiempo para meditar y poner el cuerpo en sintonía con la mente es la especialidad de IYC, un lugar que ofrece clases para principiantes, para personas que practican yoga habitualmente y también para grupos. Si quieres sorprender a mamá este 10 de mayo con una agradable tarde de relajación, no dudes en elegir este método milenario.

D. Monte Athos 385, Lomas
T. 5520 6895
P. www.yogacenter.com.mx

 

Caja de té – Distrito Fusión

Para todas las mamás que disfrutan tomar té, esta es una gran idea, pues además de ser una opción saludable, también sirve como decoración. Las cajas de Distrito Fusión son 100% mexicanas y están hechas por artesanos; incluyen té verde tropical, té blanco enjambre de vainilla y Rooibos Chai India, entre otros. Recuerda que tomar una taza de té al día otorga muchos beneficios como tonificar, relajar y renovar las células.

P. www.distritofusion.com

 

Kit de lipsticks – Laura Mercier

A la mayoría de las mujeres les gustan los artículos de belleza y todo tipo de maquillaje. Por eso, pensamos en un kit de lipsticks que incluyera los colores más cool de la temporada como esta colección de la marca Laura Mercier. En ella, podrás encontrar tonos universales como rosa palo, nude y claros, así como colores más arriesgados entre los que destacan el rojo intenso, el rosa brillante y el vino. El regalo incluye una caja de joyería, perfecta para llevar de viaje o para adornar tu baño. Si a tu mamá le gusta verse siempre bien, no dudes en regalarle este kit.

P. www.lauramercier.com

 

Bolsa – Bvlgari

Esta marca italiana ha estado entre las favoritas desde 1884 gracias a sus impactantes diseños y a su gusto exquisito. Ahora, tiene disponible una pieza excepcional: una pequeña bolsa de piel roja, negra y blanca con una correa que exhibe el particular símbolo de la serpiente. Esta bolsa es perfecta para una cena elegante o un evento formal. Bvlgari busca rendir homenaje a las mujeres y hacer de la tradición de celebrar a las mamás una de lujo.

Nuestras recomendaciones para regalar este Día de las Madres - Bolsa-Bvlgari

Foto: Cortesía

P. www.bvlgari.com

 

 

No dejes de leer sobre los 10 mejores restaurantes japoneses para que festejes a mamá.