Conoce la nueva campaña de Original Penguin: All About the Music - portada penguin

El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música y Original Penguin es una de las marcas más afines a este arte; por eso, decidió sacar una nueva campaña en colaboración con Pell y la prestigiosa Preservation Hall Jazz Band de New Orleans. La campaña se titula All About the Music y aquí te compartimos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Conoce la nueva campaña de Original Penguin: All About the Music - penguin-1

Foto: Cortesía de la marca

La historia de la marca es única. Fue creada por Abbott Pederson, un empresario estadounidense que se encontraba en Nueva York a punto de tomar un vuelo. El vuelo se demoró y Abbott decidió esperar en un bar de la Gran Manzana. Cuando iba de regreso, pasó por una tienda en la que vio un pingüino de peluche al que decidió llamar Pete y de ahí surgió una magnífica idea: inmortalizar al pingüino y convertirlo en un ícono. Así nacieron las exclusivas prendas que han sido usadas por famosos golfistas, tenistas y hasta jugadores de boliche.

Conoce la nueva campaña de Original Penguin: All About the Music - penguin-2

Foto: Cortesía de la marca

Con su nueva campaña, Penguin te invita a formar parte de la celebración del Día de la Música con un estilo auténtico y divertido. Sus diseños harán que resalte tu originalidad, tu buen gusto y tu personalidad. Para realizar la campaña, Penguin colaboró con Pell, rapero, compositor y cantante estadounidense, y la reconocida Preservation Hall Jazz Band de New Orleans.

 

Conoce la nueva campaña de Original Penguin: All About the Music - penguin-3

Foto: Cortesía de la marca

Se eligió New Orleans por la perfecta armonía que reina en sus calles, resultado de la tranquilidad que brinda el jazz y la esencia de los músicos. Esto hace del destino el escenario ideal para detonar el contraste divertido y desenfrenado de la firma Original Penguin y de las increíbles t-shirts de su nueva colección.

Escrito por Almudena Compeán