La nueva edición de Licor 43

Edición limitada de Licor 43

La nueva edición de Licor 43 - Licor 43

Licor 43, durante dos años consecutivos, ha sido nombrado el mejor licor del mundo y, este 2019, lanza una botella de edición limitada: Made of Spain Art Edition, la cual rinde homenaje a la cultura y a la tradición española, a la par que celebra la belleza arquitectónica de los barrios más maravillosos e importantes del Madrid de los Austrias.

La nueva edición de Licor 43 - 31887_1

Made of Spain hace referencia a los años más fastuosos y abundantes de la grandiosa ciudad de Madrid: el periodo de la Casa de Austria, el cual destaca por su estilo neoclásico, que sigue vigente hasta la fecha. El diseño de la botella nos remite a los muros españoles de los siglos XVI y XVII, colmados de mosaicos, así como a las fachadas de las cantinas, hosterías y tabernas de la misma época, en donde celebridades literarias y artistas se reunían con la realeza.

La nueva edición de Licor 43 - licor-43-2

La receta que da lugar al delicioso sabor de Licor 43 tiene dos mil años de antigüedad y su secreto consiste en los 43 ingredientes que comprende, lo cual hace de este licor una bebida majestuosa, dorada, que brinda al paladar un sabor dulce y notas afrutadas. Sin duda, Licor 43 Made of Spain se convertirá en una joya para los coleccionistas y amantes del buen gusto gracias a su diseño excepcional y a su magnífico sabor tradicional.

Escrito por Almudena Compeán