Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de Stranger Things - stranger things temporada 3 portada

Netflix anunció el lanzamiento de la tercera temporada de una de sus series más populares: Stranger Things. Lo anterior se dio a conocer por medio de un teaser en el cual se comunica que la serie creada por los hermanos Duffer regresará el 4 de julio a la plataforma de streaming.

Las primeras dos temporadas cautivaron a millones de fanáticos y, aunque todavía no se conocen los detalles de la trama de los próximos episodios, el teaser ya ha originado diversas teorías y especulaciones sobre lo que pasará. Algunos títulos de los capítulos ya han sido revelados; por ejemplo, “The Battle of Starcourt” o “The Mall Rats”, los cuales hacen referencia al centro comercial en el que Steve trabaja. De igual forma, los hermanos Duffer anunciaron que los próximos episodios se desarrollarán en el verano de 1985.

Además de los actores principales como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, se incorporaron Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes para darle un giro misterioso a la afamada serie.

Escrito por Renée Sotomayor