Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de La casa de papel - la casa de papel portada

La casa de papel regresa a Netflix este año. Después de dos exitosas temporadas, se publicó un teaser que anuncia la fecha de estreno de la tercera parte de la popular serie española, la cual podremos disfrutar el próximo 19 de julio. La serie se ha convertido en una de la más vistas y su tercera temporada es, sin duda, una de las más esperadas.

Creada por Álex Piña y protagonizada por actores como Álvaro Morte, Itziar Ituño, Alba Flores y Miguel Herrán, La casa de papel ha recibido diversos premios entre los que destaca un Emmy a la mejor serie dramática. Sin duda, se trata de una producción que ha generado altas expectativas y esta nueva temporada promete cumplir con ellas, pues el video de lanzamiento ha dejado a todos sorprendidos con la trama expuesta en tan solo treinta segundos.

El teaser muestra el paradero de Río, Nairobi, Denver y El Profesor. Entre diversas escenas de fiestas y persecuciones policiacas, aparecen las palabras: “Sus vacaciones se acaban”, lo cual da inicio a la intrigante y emocionante aventura de la nueva temporada.

Escrito por Renée Sotomayor