Todo sobre la nueva temporada de Luis Miguel, la serie - 1. Luis Miguel La Serie Portada

 

Luego de que, en el año 2018, la serie sobre la vida del famoso cantante de origen puertorriqueño Luis Miguel tuviera una gran audiencia, se ha confirmado una nueva temporada que llegará a Netflix este 2020. Diego Boneta será quien, de nueva cuenta, interprete al cantante y se espera que comiencen grabaciones en febrero de este año.

Todo sobre la nueva temporada de Luis Miguel, la serie - 2-luis-miguel-la-serie

Foto: Hotbook

En un post en su cuenta de Instagram, Netflix publicó: “Muy pronto, el Sol volverá a calentar en la playa. Luis Miguel, la serie. Temporada 2. 2020”. El texto estaba acompañado de un video de Diego Boneta interpretando “Como es posible que a mi lado”.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes». Así lo dio a conocer el vicepresidente de contenido para América Latina y España de Netflix.

El elenco de la bioserie estará conformado por Juan Pablo Zurita, quien interpreta a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, así como por César Santana, Martín Bello, César Bordón, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Gabriel Nuncio y Camila Sodi, entre otros.