Todo lo que necesitas saber sobre la nueva travel quarantine en Nueva York

Todo lo que necesitas saber sobre la cuarentena de viaje en Nueva York

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva travel quarantine en Nueva York - Portada Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Travel Quarentine en Nueva york google viajes verano google animales en peligro de extinción coronavirus online

 

La ciudad de Nueva York fue una de las más afectadas durante la pandemia y, ahora que se está reactivando y está entrando a una nueva normalidad, ha implementado ciertas reglas para todos los viajeros que quieran visitarla. Aquí te compartimos los detalles.

El gobernador de Nueva York, en una conferencia de prensa, anunció que, a partir del 25 de junio, los estadounidenses que tengan posibles síntomas de COVID-19 o hayan presentado la enfermedad deben permanecer 14 días en aislamiento absoluto.

Para los extranjeros, continuarán cerradas las fronteras para evitar contagios, pues, a pesar de que los neoyorquinos han logrado disminuir la curva de infección, los casos no paran en otros lugares del mundo.

“Nueva York pasó de tener el mayor número de casos a ser de los más bajos en el país. Nadie más ha logrado doblar la curva tanto como nosotros y ahora debemos asegúranos de permanecer en este rango en toda la región”, mencionó el gobernador Cuomo.

Asimismo, las personas que provengan de los estados de Arizona, Washington, Florida, Alabama, Arkansas, Utah, Texas, Carolina del Norte y Carolina del Sur deben someterse a un aislamiento de 14 días antes de poder transitar libremente por Nueva York; quien no lo cumpla, será penalizado.

Estos tiempos nos han abierto los ojos; nos han enseñado qué es lo que de verdad nos llena y lo que de verdad deseamos: un abrazo, una caricia, una charla cara a cara con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, nuestra pareja. Anhelamos la convivencia y no un auto nuevo. Es verdad que esta pandemia no ha sido fácil para nadie, pero es importante tomarla como un momento de reflexión; voltear hacia atrás y darnos cuenta de cómo las prioridades que teníamos ya no son las mismas.

Escrito por Almudena Compeán