Conoce la nueva ubicación de Barra Ginza - bowl ginza

 

Barra Ginza se ha convertido en uno de los restaurantes japoneses favoritos en la CDMX gracias a sus deliciosas y extravagantes propuestas gastronómicas. Por eso, te compartimos todos los detalles del menú de su nueva ubicación en Reforma.

Ginza ha logrado superar las expectativas de todos sus comensales al fusionar la cocina japonesa con propuestas mexicanas y al crear platillos que brindan una explosión de colores, sabores y texturas. Para tu próxima visita a su nueva ubicación, te compartimos una guía completa de sus platillos más espectaculares.

Para empezar

Tostada Ginza

Conoce la nueva ubicación de Barra Ginza - tostada-ginza

Foto: Instagram

Es una deliciosa tostada de kampachi sobre crema de trufa y foie gras que no te puedes perder. Lo ideal es pedir una o dos, ya que su tamaño es pequeño.

Ensalada de algas

Es la clásica ensalada de algas, pero al estilo Ginza. Esta opción es perfecta para comer algo ligero y delicioso. ¿Ya la probaste?

Omakase de tacos

Conoce la nueva ubicación de Barra Ginza - tacons-ginza

Foto: Instagram

Prueba sus distintas propuestas de “tacos”. Cuentan con exquisitas alternativas como enoki a la mantequilla con callo de hacha, rib eye con shishito o erizo, anguila con foie gras y kampachi con tempura de aguacate. Podrás escoger cuatro de estas imperdibles opciones que, sin duda, superarán tus expectativas.

Nigiri de escamoles

Conoce la nueva ubicación de Barra Ginza - escamoles-ginza

Foto: almudena Compean

Esta es una de las propuestas más exóticas e imperdibles de Barra Ginza. Este platillo es la fusión perfecta entre la comida japonesa y la mexicana. Consiste en escamoles acompañados de chile sobre una cama de arroz, todo envuelto en una hoja de alga. ¡Te encantará!

Plato fuerte

Bowls

Conoce la nueva ubicación de Barra Ginza - bowl-ginza

Foto: Instagram

Barra Ginza tiene una gran variedad de bowls que incluyen una cama de arroz blanco con distintos toppings. Uno de los favoritos es el de wagyu con foie gras y spicy tuna. Sin duda, son un must como los noodles.

Pasta

Conoce la nueva ubicación de Barra Ginza - pasta-ginza

Foto: Instagram

Este platillo es de los que no puedes pasar por alto. Consiste en una pasta estilo noodles trufada con callo de hacha encima que provoca que se te haga agua la boca. ¿Ya lo probaste?

Rollo Prohibido

Conoce la nueva ubicación de Barra Ginza - rollo-ginza

Foto: Facebook

Este es uno de los rollos favoritos, ya que lleva atún, aguacate, trufa y salsa spicy por dentro, y hojuelas de tempura por fuera. Aunque suene sencillo, es un verdadero manjar. Otro rollo que no puedes dejar de probar es el famosísimo Javier Roll.

Tempura de langosta

Conoce la nueva ubicación de Barra Ginza - tempura-de-langosta-ginza

Foto: Facebook

Esta deliciosa propuesta es similar a un lobster roll, pero al estilo Ginza. Lleva pan con trozos de langosta tempura encima, estilo camarones roca. Este platillo es ideal, ya sea para compartir o para disfrutar como plato fuerte.

Para terminar

Postre Ginza

Prueba la deliciosa combinación de crumble de almendra, cremoso de matcha, gel de sake y dedos de chocolate. Es un postre único y distintivo de Barra Ginza que, sin duda, te encantará.

Brownie keto

Conoce la nueva ubicación de Barra Ginza - brownie-ginza

Foto: Instagram

Este delicioso manjar no solo es saludable, sino que es 100% apto para comer si llevas una dieta keto. ¿A quién no se le antoja una exquisita bomba de chocolate para cerrar con broche de oro?

D. Oxford 12, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 1313 8424

IG. @ginza.mx

FB. @Barra de Ginza

Escrito por Almudena Compeán