El nuevo BMW Serie 4 Coupé: redefiniendo el placer de conducir

Nuevo BMW Serie 4 Coupé: lujo y comodidad en un solo coche

El nuevo BMW Serie 4 Coupé: redefiniendo el placer de conducir - bmw-serie-4-coupe-2021

 

 

BMW es una de las compañías automotrices más reconocidas a nivel mundial. Es una marca de autos de alta gama y lujo que ha permanecido a la vanguardia tanto en diseño como en tecnología y hoy en día sigue innovando, ahora con este revolucionario coupé.

Es un concepto innovador, desde sus proporciones y características de diseño a la medida, hasta el ajuste específico del chasis, que le da una apariencia deportiva inigualable.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé: redefiniendo el placer de conducir - bmw-serie-4-coupe-m440i-xdrive-2020-48

En cuanto al diseño exterior, es una mezcla exclusiva de elegancia y enérgico dinamismo. Este nuevo tiene una cabina estratégicamente ideada para que todos a bordo vivan una sensación de individualidad única. El coupé cuenta con un Asistente Personal Inteligente de BMW, teléfonos inteligentes y actualización remota de software que podrán disfrutar todos a bordo gracias al sistema operativo 7.0 de BMW.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé: redefiniendo el placer de conducir - bmw-m440i_coupe-2021-1280-1c

El nuevo Serie 4 Coupé es el sueño de cualquier amante de los coches. BMW vuelve a maravillarnos con este auto que mezcla lujo, elegancia e innovación, superando así cualquier expectativa.