Conoce el nuevo calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Conoce el nuevo calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que serán los más grandes de la historia; aquí te decimos por qué

Conoce el nuevo calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 - Portada Conoce el nuevo calendario de Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 google olimpiadas tokio google viajes verano re apertura calendario oficial nueva normalidad

 

Las olimpiadas son uno de los eventos más importantes del mundo. Para evitar la propagación del coronavirus, las de este año se pospusieron para el 2021. El nuevo calendario ya está listo y ¡aquí te lo compartimos!

La fecha establecida para la ceremonia de inauguración del evento es el 23 de julio de 2021. Se dice que estos juegos serán los más grandes de la historia, pues 39 medallas estarán en disputa.

Según el comité organizador, uno de los mayores retos fue conseguir nuevamente los lugares que se tenían previstos para el 2020.

Los juegos darán inicio con las competencias de softball el 21 de julio de 2021 en el estadio Fukushima Azuma. Ese día también se llevarán a cabo los partidos preliminares de futbol.

El resto del calendario permanecerá prácticamente igual, salvo porque se recorrerá del 2020 al 2021. Serán semanas extremas y emocionantes en las que tanto Tokio como el mundo apoyarán a sus competidores. Para mantenerte informado sobre lo que sucederá, consulta su página web.

Escrito por Almudena Compeán