La Gran Manzana es y será uno de los destinos más hot del mundo. No es ningún secreto que Nueva York es una fuente de inspiración y romance, con infinidad de actividades y opciones para todos los gustos, desde la glamorosa Fifth Avenue, su divertida zona de SOHO, hasta Broadway, sin olvidar la oferta gastronómica que puede encontrarse en esta espectacular y emblemática ciudad.

En una ciudad así, encontrar el hotel que se adapte a las necesidades de los huéspedes, ya sea en viaje de placer o de negocios no es tarea fácil. Lo ideal es encontrar aquel lugar que además de brindar un espacio agradable, todos los elementos estén pensados para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia única. El Moxy es un hotel que conjuga esos puntos importantes que todos los viajeros visualizamos a la hora de escoger un alojamiento.

El nuevo Moxy, ubicado en Times Square a unos pasos de Brodway y La Quinta, en lo que anteriormente era un edificio histórico, el New Mills Hotel construido en 1907, es un hotel dinámico y con sentido del diseño, además de acogedor y sorprendentemente cómodo. Una enérgica y divertida alternativa a las experiencias hoteleras tradicionales demuestra que una tarifa accesible no implica sacrificar el confort ni el buen gusto.

Desde que entras a Moxy, el original vestíbulo da una divertida bienvenida anunciando lo que será una estancia única. Fue diseñado por la famosa firma internacional Yabu Pushelberg y el desarrollo de Moxy estuvo a cargo de Lightstone, una de las compañías inmobiliarias privadas más grandes y diversificadas de los Estados Unidos.

Este hotel se dedica a sus huéspedes, por lo que cuenta con una amplia variedad de dormitorios inteligentemente diseñados para ser flexibles, funcionales y adaptarse al viajero moderno. Son 612 habitaciones con mobiliario versátil y mucho diseño, perfectos para ir en un viaje en pareja o con los amigos, ya que existe la opción de cuartos con literas.

La oferta gastronómica estuvo a cargo del Grupo TAO con un diseño de menús atractivo en todos los sentidos. Cuenta con el delicioso Legasea, un restaurante especializado en pescados y mariscos que cautiva los paladares más exigentes, a cargo de los chefs Ralph Scamardella y Jason Hall.

Dentro de Moxy también está el divertido Magic Hour, el lounge en la azotea con mayor tamaño de Nueva York, rodeado de vistas impresionantes al Empire State, basado en un concepto de “parque de atracciones urbano para adultos”, el cual incluye un mini golf, un carrusel giratorio y esculturas de animales para que los huéspedes salgan de la rutina y disfruten como niños.

En Moxy entendieron que para los viajeros de hoy es importante seguir un estilo de vida saludable aun estando de viaje, por lo que cuentan con un gimnasio perfectamente equipado con tecnología de punta y abierto las 24 horas para que ningún huésped se quede sin su rutina diaria de ejercicio.

Creemos que se necesitan más hoteles que brinden la opción de tener un pedazo de diseño y comodidad en cada espacio, y que ofrezcan alternativas accesibles sin sacrificar la calidad. Por ello te recomendamos que cuando programes tus próximas vacaciones a este destino que lo tiene todo, déjate envolver por Moxy, un espacio que entiende tu ritmo y tu estilo de vida.

D. 485, 7th Avenue, Nueva York
T. +1 212 967 6699
P. www.moxy-hotels.marriott.com

En tu próximo viaje a Nueva York no dejes de visitar la exposición “Volez, Voguez, Voyagez” sobre la gran aventura que ha sido Louis Vuitton desde 1854: https://hotbook.com.mx/louis-vuitton-exposicion-volez-voguez-voyagez/