Descubre cuál es el nuevo must-have de las marcas de belleza

Gel antibacterial: el nuevo producto de las marcas de belleza

Descubre cuál es el nuevo must-have de las marcas de belleza - El nuevo producto must-have de las marcas de belleza-portada

A consecuencia de la situación a la que el mundo se enfrenta actualmente, las marcas de belleza se pusieron las pilas para sacar el nuevo producto estrella: el gel antibacterial, ya que es uno de los artículos más vendidos hoy en día en todo el mundo.

Desde que comenzó el confinamiento, el grupo LVMH anunció que usaría sus instalaciones de fragancias con sede en Francia para hacer desinfectante para las autoridades locales. A partir de ese momento, una ola de compañías ha seguido su ejemplo y ha lanzado sus propios productos de este tipo. Algunas de ellas son las siguientes:

Tony Moly

Tony Moly creó este gel desinfectante.

Orly

Orly, conocida por sus esmaltes de uñas, reconfiguró sus instalaciones en Los Ángeles para producir alcohol desinfectante para manos en spray.

Aesop

La marca australiana de lujo de cuidado de la piel sacó su línea de jabón desinfectante.

EiR NYC

Hecho con ingredientes simples, 100% naturales y libres de químicos.

Humankind

Puedes rellenar hasta cuatro botellas plásticas de desinfectante para manos con la fórmula producida responsablemente por Humankind, que viene sin aroma o con esencia a pomelo.

Peter Thomas Roth

Este desinfectante para manos contiene 80% de alcohol. Además, al comprarlo, contribuyes a proporcionar 5000 desinfectantes a hospitales.

Descubre cuál es el nuevo must-have de las marcas de belleza - el-nuevo-producto-must-have-de-las-marcas-de-belleza-6

Foto: Amazon

Vegamour

Este spray desinfectante para manos es antimicrobiano, antifúngico e hipoalergénico, por lo que proporciona la máxima humedad para combatir los gérmenes sin dejar residuos.

Escrito por Regina Cordero