Todo lo que tienes que saber del nuevo PlayStation 5

PS5, la nueva consola de PlayStation

Todo lo que tienes que saber del nuevo PlayStation 5 - 1. PS5 PORTADA

Hoy es un día muy especial para todos los gamers, pues PlayStation anunció, a través de sus redes sociales, la nueva consola PS5, de la cual habrá dos modelos: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. El primero será estándar, con una unidad de Blu-ray Disc Ultra HD, y el segundo una edición digital sin unidad de disco.

La experiencia de juego de PS5 será la misma en ambos modelos, por lo que la elección es tuya. Si bien existen algunas diferencias, ambas consolas son audaces, impresionantes y diferentes a cualquiera de las de generaciones anteriores de PlayStation.

PlayStation Studios anunció también varios títulos como parte de este lanzamiento: Marvel’s Spider-Man; Resident Evil VIII; Horizon; el remake de Demon’s Souls; Forbidden West; NBA 2K21; Gran Turismo 7; Ghostwire: Tokyo; y el nuevo título de acción Godfall, entre otros.

Todo lo que tienes que saber del nuevo PlayStation 5 - 3-playstation5-ps53

Foto: bitme.gg

El diseño de PS5 es muy llamativo: puedes elegirlo blanco o negro, y cuenta con iluminación LED azul. En cuanto a los accesorios, incluye los auriculares inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido Pulse 3D; cámara HD con lentes con resolución Full HD para hacer streaming; el control remoto Media Remote con micrófono para navegar por los servicios de streaming y la DualSense Charging Station, con base de carga USB tipo C para cargar dos mandos a la vez.

Se espera que PS5 esté disponible a finales de este año; sin embargo, aún no se ha dado a conocer la fecha de su lanzamiento ni su precio.