El nuevo restaurante de Shake Shack: Innovation Kitchen - shake shack innovation kitchen portada

Shake Shack, la compañía especializada en hamburguesas, expande su oferta culinaria con un nuevo restaurante en el que los clientes podrán probar los innovadores platillos de su menú cambiante.

Su nombre es Innovation Kitchen, está ubicado en West Village en Nueva York, combina la clásica esencia de la marca con diversos elementos creativos. Dentro de este nuevo lugar, las personas podrán probar creaciones de chefs renombrados como Daniel Humm y Daniel Boulud, reconocidos por sus famosos restaurantes en la gran manzana.

Algunos de los elementos que conforman el menú inicial son los chick’n bites (una reinterpretación de los originales nuggets de pollo), los cold brews de matcha y las malteadas con combinaciones de sabores dulces y salados. También hay opciones veganas y vegetarianas como la Veggie Shack Burger, una variante de la icónica hamburguesa de la marca, pero completamente hecha de vegetales.

Con más de una década en la industria gastronómica, Shake Shack y su director culinario Mark Rosati, han logrado diferenciarse en un mercado increíblemente competitivo y hacer de los establecimientos lugares icónicos en ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

Con esta estrategia, podrán agregarle profundidad y dimensión a su menú, así como ofrecerles a sus clientes la oportunidad de participar en la invención de platillos originales.

Texto por Renée Sotomayor