Nuevos Lanzamientos de Clinique que no te puedes perder | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/pep-start-purifan-portada.jpg

Nuevos Lanzamientos de Clinique que no te puedes perder

Existen varios factores, tanto internos como externos, que perjudican la salud de nuestra piel. Siendo Clinique una marca dedicada 100% al cuidado de la piel y pionera en desarrollar una marca de cosméticos creada por dermatólogos, ha lanzado nuevos productos que ayudan a que la apariencia de nuestro cara y labios sean más saludables y radiantes. A continuación, te dejamos 5 nuevos productos de Clinique que te harán lucir una piel increíble.

1. 2 in 1 Cleansing Micellar Gel + Light Makeup Remover

Realizar una doble limpieza ahora es más fácil gracias al nuevo limpiador y desmaquillante ligero que elimina impurezas y no necesita enjuague. Es una fórmula a base de gel y agua, que incluye la tecnología micelar la cual elimina la suciedad y simultáneamente disuelve las impurezas de la piel con una sola pasada.

Foto cortesía de Clinique

Este nuevo y maravilloso producto no deja residuos, limpia delicadamente la piel de la cara y la deja fresca e hidratada. Es para todo tipo de pieles y está formulado con agentes conocidos por sus propiedades hidratantes y calmantes: te recomendamos que en la cara y labios apliques una pequeña cantidad con los dedos y posteriormente lo retires con un pañuelo. En los ojos, usa una almohadilla de algodón para desmaquillar y limpiar evitando así lastimar tu piel.

2. Even Better Glow Light Reflecting Makeup SPF 15

Foto cortesía de Clinique

Es una nueva base fluida de cobertura ligera que deja una piel radiante al instante, además revitaliza la apariencia de una piel cansada y provee claridad, luminosidad y cobertura para pieles grasas y mixtas. Este nuevo makeup perfecciona inmediatamente la piel y refleja la luz gracias a los pigmentos perlados luminiscentes, mientras mejora el tono y la textura ayudándote a lucir una piel rejuvenecida. Su fórmula ligera e hidratante se construye y difumina fácilmente. Con el tiempo, sus ingredientes exfoliantes trabajan para corregir la decoloración y mejorar el tono junto con una combinación de filtros solares físicos y químicos que ayudan a proteger la piel contra futuras decoloraciones y signos de envejecimiento prematuro causado por los rayos UVB y UVA.

3. Pep-Start Double Bubble Purifying Mask de Clinique

Foto cortesía de Clinique

Una transformadora mascarilla de limpieza en gel que deja la piel limpia a profundidad, perfectamente purificada con una sensación burbujeante y vigorizante que, junto con los ingredientes exfoliantes, trabajan para eliminar la grasa y suciedad de la superficie, revelando una piel más lisa, más suave y lista para el maquillaje. En minutos, esta fórmula única empieza a transformarse de un gel rosa a una capa de pequeñas burbujas blancas que retirará cualquier impureza.

Antes de usar este producto es necesario agitar, posteriormente aplicar una capa uniforme sobre la cara limpia, evitando el área de los ojos y dejar actuar durante 2 minutos, verás la mascarilla transformarse en una capa de pequeñísimas burbujas de limpieza. Para quitarla, se masajea con agua tibia al mismo tiempo que se enjuaga, dando ligeros golpecitos para secar. Te recomendamos usarlo de dos a tres veces por semana.

4. Pep-Start Pout Perfecting Balm de Clinique

Foto cortesía de Clinique

El nuevo Balm de Clinique combina el rápido alivio de un bálsamo de labios con ingredientes efectivos de cuidado de la piel para que tus labios estén más lisos, suaves y humectados. Una sola aplicación brinda una ligera capa de color y una dosis inmediata de tratamiento acondicionador que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y secas. Es un lip balm de color que otorga una poderosa dosis de humectación.

Este lipstick contiene una mezcla de ingredientes humectantes, acondicionadores y reparadores de barrera que suavizan, calman y dan confort a los labios.

Te recomendamos aplicarlo según sea necesario a lo largo del día. Puede usarse solo, o debajo del lipstick de tu preferencia para un toque extra de humedad, está disponible en tono cereza.

5. Pep-Start Pout Restoring Night Mask de Clinique

Foto cortesía de Clinique

Esta nueva mascarilla es un tratamiento que actúa durante la noche y que inmediatamente hidrata y ayuda a reparar los labios secos mientras duermes, o cuando los labios necesiten un toque extra de humectación. Esta mascarilla de labios intensamente humectante está formulada para calmar y acondicionar los labios maltratados con una sola aplicación, mientras elimina los pellejitos secos y no deja escapar la humedad para revelar unos labios más suaves y lisos por la mañana. Te recomendamos ponerlo directamente sobre los labios en la noche o según se necesite durante el día y aplicar como paso de preparación para una aplicación perfecta de tu lipstick, ayudando a que el color se deslice más suave y fácilmente.

www.clinique.com.mx




There are no comments

Add yours