Ocho mejores lugares para ejercitarte en la CDMX - lugares ejercitarse - PORTADA y asanasculpt

Con las fiestas decembrinas y la deliciosa comida que se ofrece en esta temporada, es necesario continuar con nuestras rutinas de ejercicio. A continuación, te dejamos ocho de nuestros lugares favoritos para ejercitarte. Ya sea que busques tonificar, quemar calorías o simplemente despejar la mente y pasarla bien, estas son nuestras mejores opciones en la Ciudad de México, ¡estamos seguros de que te encantarán!

1. Hapi

Ocho mejores lugares para ejercitarte en la CDMX - lugares-ejercitarse-hapi

Foto: instagram.com

Una comunidad de ejercicio, diversión, nutrición y bienestar. Este nuevo concepto tiene como principal objetivo que te sientas feliz a través de clases de baile innovadoras donde lo más importante es divertirse. Uno de sus programas que nos encanta es Hapi-personal, un plan personalizado con una mezcla de clases y plan nutricional donde verás increíbles resultados ¡en solo ocho semanas!

D. Álvaro Obregón 24b, Roma
P. www.hapi.one
@hapi.one

2. Beatness

Ocho mejores lugares para ejercitarte en la CDMX - lugares-ejercitarse-beatness

Foto: facebook.com

Estas increíbles clases te pondrán fit en menos tiempo de lo que piensas, consisten en ejercicios de cardio sobre caminadoras, combinados con entrenamiento funcional y excelente música. Gracias a su decoración -que incluye luces robóticas de colores y letreros en neón- harán que quemes miles de calorías sin siquiera darte cuenta. Dependiendo el paquete que compres, podrás tener acceso a un health coach que te ayudará a llevar la dieta perfecta para un cuerpo saludable. Este concepto totalmente nuevo y único emplea la mejor tecnología en aparatos y herramientas de ejercicio para obtener resultados inimaginables y pasarla muy bien mientras lo haces.

D. Avenida Stim, 1361, Bosques de las Lomas.
T. 55 2224 1774
P. www.beatness.mx

3. Asana Sculpt

Ocho mejores lugares para ejercitarte en la CDMX - lugares-ejercitarse-PORTADA-y-asanasculpt

Foto: instagram.com

Estas clases de 60 minutos combinan secuencias de asana con fuerza y respiración, son perfectas para relajar no solo el cuerpo, sino también la mente. Mezclan música, luces y ejercicios que llevan al cuerpo y mente a lugares donde nunca creíste posible. Ya sea que tomes clases de air yoga o un taller de reconexión, este es el lugar perfecto para el bienestar tanto físico como mental.

D. Avenida Prado 439, Lomas de Chapultepec
T. 55 7589 9601
P. www.asanasculpt.mx

4. Inrow

Es el primer concepto de indoor rowing en México. Sus clases de 50 minutos te hacen producir adrenalina en cada remada al ritmo de la música. Alternan circuitos de remos con ejercicios funcionales, lo que te da la perfecta combinación de cardio y fuerza para quemar la mayor cantidad de calorías. Puedes comprar paquetes de 10 o 5 clases y reservarlas online. Al terminar la rutina, te recomendamos comprar uno de sus smoothies en su barra Light Corner Organic District, al igual que otros productos orgánicos y libres de azúcar.

D. Bosques de la Reforma 1813, Lomas de Vista Hermosa
T. 55 7258 2104
P. www.in-row.com

5. Body Barre

Utilizando siempre una barra y movimientos de ballet, pilates y cardio, este workout te proporcionará un cuerpo envidiable de bailarina. Las rutinas son muy divertidas y cambian un poco cada vez por lo que nunca te aburrirás. Este workout especializado en mujeres está diseñado para tonificar, fortalecer y definir todo el cuerpo.

D. Séneca 55, Polanco
T. 55 7826 0857
FB. @bodybarremexico

6. Commando

Inspirado en los workouts militares, este bootcamp es el mix perfecto de cardio y fuerza para obtener un cuerpo envidiable. Cada día de la semana cambian los ejercicios para trabajar diferentes partes del cuerpo y los fines de semana se ejercita el cuerpo completo. Las rutinas te harán quemar alrededor de 1,000 calorías por clase. Además, tienes la posibilidad de pre-ordenar uno de sus smoothies de proteína que te estará esperando al terminar cada sesión.

D. Juan Salvador Agraz #40, Santa Fe
T. 55 2162 0737
P. www.commandostudio.com

7. Síclo

Si hablamos de spinning, no hay mejor lugar para realizarlo que en Síclo. La combinación perfecta de luces y música hace de este workout una verdadera fiesta. Gran parte de la motivación viene del instructor, y hay varios para elegir, y la otra proviene de su ambiente único. Para asistir a alguna de las clases lo único que tienes que hacer es entrar a su página web, reservar tu horario y bicicleta y presentarte 5 minutos antes de que empiece la sesión. Por los zapatos ni te preocupes ya que ellos te los entregan.

D. Calderón de la Barca 97, Polanco
T. 55 5086 6935
P. siclo.com

8. Blanco Yoga

Ocho mejores lugares para ejercitarte en la CDMX - lugares-ejercitarse-blancoyoga

Foto: facebook.com

El lugar perfecto para practicar yoga, meditación y tomar masajes. No solo puedes ir a sus clases desde las 5:45 am hasta las 8:30 pm, también tienen la modalidad online, donde podrás tomarlas desde tu casa, lo único que necesitas es una computadora. Desestrésate de la ciudad con rutinas desde 10 hasta 60 minutos.

D. Milan 44 piso 2, Juárez
T. 55 5546 3228
P. blancoyoga.com

Si te gustó este artículo, te recomendamos leer sobre el Mayakoba Playa Fest 2017.