Ocho tendencias en zapatos para primavera 2021

Échale un vistazo a las ocho tendencias en zapatos más importantes que vienen para esta temporada primavera/verano 2021, para siempre portar el outfit del momento

Ocho tendencias en zapatos para primavera 2021 - PORTADA. 8 tendencias de zapatos para Spring ´21. Cristiano Ronaldo. Neymar. Copa del Rey. Dogecoin.Día Mundial Contra el cancer. Qatar. Mario marin. Napoli.Daddy Tankee. Nico. Golden Globes Awards.NFL.Napoli.Nico.Super Bowl. Rosalía.

 

 

Desde Milán, París, Londres y Nueva York, los diseñadores nos ofrecen escapadas caprichosas hacia el futuro, inspiradas en sus sueños de encierro. Estamos en un momento en el que las personas eligen prendas que brindan comodidad y apoyo. Échale un vistazo a las ocho tendencias en zapatos más importantes que vienen para esta primavera/verano del 2021 para siempre portar el outfit del momento.

Revive la mezclilla

Dado que los pantalones de mezclilla permanecieron en el clóset gran parte del año y en su lugar tuvimos pantalones deportivos, los diseñadores buscan recuperar el tiempo perdido con ella y la han transportado a los zapatos.

Marca: Casadei

Amante de la naturaleza

Al igual que a muchos de nosotros, el encierro hizo a varios diseñadores reconsiderar la relación con el aire libre y la naturaleza. El lanzamiento de fantasía natural con estilos inspirados en la flora y fauna se convirtió en una fuerte tendencia para primavera/verano de este año.

Marca: Stella Jean

Macramé como artesanía

El macramé tejido y hecho a mano regresa a las pasarelas en primavera. Ahora los diseñadores crean artesanía tradicional con materiales como cuerda, sarga de algodón y cuero.

Marca: Etro

Bailarina de ballet

Las bailarinas están de vuelta para bailar de alegría, pero con un toque de elegancia al estilo de chica francesa.

Marca: Simon Rocha

Plataforma plana
Ocho tendencias en zapatos para primavera 2021 - foto-5-8-tendencias-de-zapatos-para-spring-21-cristiano-ronaldo-neymar-copa-del-rey-dogecoin-dia-mundial-contra-el-cancer-qatar-mario-marin-napoli-daddy-tankee-nico-golden-globes

Foto: Pinterest

Prepárate para ver plataformas planas por todas partes, aparecieron en las pasarelas tras aprovechar el impulso que tuvieron los estampados animales, la madera rafia y el corcho durante temporadas pasadas.

Marca: Gabriela Hearst

Adornados

Después de meses difíciles, todos los diseñadores expresan una visión diferente de la tendencia adornada, con cristales, tachuelas tejidas, picos y adornos deslumbrantes.

Marca: Givenchy

Back to the 80s

Al parecer la nostalgia por aquella era de grandes exceso continúa, con nuevas colecciones que incluyen brillantes toques de color para complementar looks minimalistas inspirados en el neón de los años 80.

Marca: Givenchy

Para el aire libre

Birkenstocks, Tevas y Reefs, la tendencia de sandalias deportivas adquiere un giro de alta gama y regresa más fuerte que nunca. La comodidad reina con estos estilos en las pasarelas de Milán y Nueva York, pero con colores y materiales más elevados.

Marcas: Valentino, Longchamp, Coach

Escrito por Almudena Cerezo