La comida orgánica, las tendencias sanas, y la filosofía del mercado-comedor se identifican como parte de los conceptos más importantes de los últimos años. Frutas, semillas, miel, sándwiches, jugos y licuados son algunas de las combinaciones frescas que la gente tiene como interés principal para desayunos y comidas. Hace casi dos años, Juan Carlos Estrada y Jorge Alberto Estrada, hermanos de sangre y de cocina decidieron trabajar sobre esta idea para posteriormente crear, Ojo de Agua.

Desde sus inicios ha sido un concepto sano, fresco y natural, proveedor de oportunidades frescas en las que cada ingrediente tiene un papel importante y cada sabor se piensa de manera estratégica.

Un desayuno con jugo de guanábana y fresa o un jugo verde, un sándwich de chutney de mango con pollo y para finalizar un shot de maracuyáy otro de jengibre son un algunas de las opciones que su menú ofrece. Tampoco te puedes perder los chilaquiles y molletes, como recomendación para los que no se cuidan tanto.

Ojo de Agua se desarrolla con mucha congruencia; no sólo los platillos, también la atmósfera que este lugar se ha dedicado a crear alimentos 100% orgánicos, y la decoración entra en el mismo mood: los aparadores de fruta son guacales, los vasos son más bien frascos de vidrio reutilizados y las paredes son repisas de frutas del día perfectamente, haciendo de este lugar, uno sencillo, agradable y totalmente ecofriendly.

Además ofrecen ingredientes de distintas partes del país. Importan mangos de Guerrero, miel de Michoacán o café Chiapaneco que cumplen con los estándares de calidad y sabor que presentan día con día.

Una opción deliciosa, pet friendly, sin complicaciones y con opciones sanas para disfrutar del calor de la ciudad.

D. Citlaltépetl 23-C, colonia Hipódromo Condesa.
T. 63 95 80 00

@Ojodeagua

galeria02_ojodeagua galeria03_ojodeagua galeria04_ojodeagua