Se estrena el primer tráiler de la novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood

Se estrena el primer tráiler de Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino

Se estrena el primer tráiler de la novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood - Hotbook Se estrena el primer tráiler de la novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood portada

 

Finalmente, se publicó el primer tráiler de la tan esperada película de Quentin Tarantino. El icónico director ha dicho ya varias veces que solamente rodará 10 películas en toda su vida; su último filme, The Hateful Eight, se estrenó hace cuatro años y Once Upon a Time in Hollywood será su novena producción.

Los amantes del particular estilo de Tarantino saben que sus películas se caracterizan por sus historias crudas e intensas, cargadas de comedia negra y sarcasmo, así como por sus escenas sangrientas. El argumento de este filme se desarrolla en torno a un actor y a su doble, quienes buscan sobresalir en Hollywood a finales de los años sesenta cuando Charles Manson y su secta estaban en pleno apogeo en Los Ángeles.

Se estrena el primer tráiler de la novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood - hotbook-se-estrena-el-primer-trailer-de-la-novena-pelicula-de-quentin-tarantino-once-upon-a-time-in-hollywood-2

Foto: ign.com

El elenco está conformado por actores de renombre entre los que destacan Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, Brad Pitt como Cliff Booth y Margot Robbie como Sharon Tate, la modelo, actriz y esposa de Roman Polanski que fue asesinada por Manson y sus seguidores. Asimismo, el cast incluye a Al Pacino, quien interpreta a Marvin Shwarz, el agente de Rick; a Damian Lewis como Steve McQueen; a Emile Hirsch como Jay Sebring; a Damon Herriman como Charles Manson; y a Dakota Fanning y Lena Dunham como algunas de las integrantes de la familia Manson.

Aunque ha habido varios cambios en la fecha de estreno, Sony ha confirmado que Once Upon a Time in Hollywood llegará a los cines estadounidenses el 15 de agosto de este año. Aquí te dejamos el tráiler, ¡no te lo pierdas!

Escrito por Camila Creel