ONNE Acevedo Taja, la joyería mexicana con piezas únicas hechas a mano

"La felicidad siempre está acompañada de lindos detalles", nos dice Ivonne Acevedo Taja. Conoce la joyería mexicana de la ciudad de Puebla que crea accesorios únicos y originales

ONNE Acevedo Taja, la joyería mexicana con piezas únicas hechas a mano - Collar Golden Shell. ONNE Acevedo Taja, la joyería mexicana de piezas únicas hechas a mano.

 

 

ONNE Acevedo Taja es la marca de joyería creada por Ivonne Acevedo Taja, una mujer mexicana nacida en la ciudad de Puebla que decidió compartir historias del alma a través de accesorios exclusivos y originales para cualquier ocasión. Ella encontró momentos terapéuticos y de paz al elaborar a mano piezas únicas tanto para hombre como para mujer.

«La felicidad siempre está acompañada de lindos detalles» – Ivonne Acevedo Taja

 

 

Ivonne crea cada una de sus piezas con el fin de resaltar la belleza de las personas. Sus diseños clásicos y elegantes, con un toque bohemio y casual, están dedicados a todas las hermosas mujeres y hombres de distintas edades.

“Disfruto mucho lo que hago. Me encanta diseñar accesorios que no solo se vean bien, sino que hagan sentir a quien los porta que lleva algo más que un objeto, ya que a cada pieza le doy una intención y un significado. Las creo con mucho cariño y pongo todo de mí para que sean piezas de alta calidad con materiales a la altura”, menciona Ivonne.

 

 

Te compartimos algunas de sus increíbles piezas. Puedes adquirirlas en HOTBOOK Bazar Online. ¡No dejes de echarle un vistazo a esta joyería tan increíble y original!

Collar de eslabones con nombre

Pulsera Golden Shell

Anillo Rainbow

Choker Luneta

Set de piercings con circonias

Collar Golden Shell

Pulsera ajustable ojo turco madre perla

Choker cuadritos

D. Casa Umbria (Val’Quirico). Callejón del sueño 8, Nativitas, Tlaxcala

D. The It Store. Plaza Vento. Circuito Juan Pablo II 1718, local 1, Reforma Agua Azul, Puebla, Puebla

P. www.onne.com.mx

IG. onne_joyeria

Escrito por Almudena Cerezo