OPUS, un hotel contemporáneo en Vancouver

Hotel con buena ubicación en Vancouver, Canadá

OPUS, un hotel contemporáneo en Vancouver - HOTBOOK OPUS, un hotel contemporáneo en Vancouver PORTADA

Ubicado en el corazón de Yaletown, una de las zonas más hip de Vancouver, está el hotel OPUS, una propiedad que destaca por su diseño fresco y sofisticado. Sin duda, se trata de una alternativa de hospedaje que fusiona lo mejor de un hotel boutique con el estilo de vida relajado y cosmopolita característico de la ciudad canadiense.

OPUS, un hotel contemporáneo en Vancouver - hotbook-opus-un-hotel-contemporaneo-en-vancouver-1

Foto: Cortesía

La moda y el arte forman parte de este singular hotel. Al atravesar las puertas principales, te sorprenderás con su lobby moderno y ligeramente iluminado. Por su parte, las habitaciones son totalmente únicas, pues cada una de ellas cuenta con un diseño interior distinto y un color principal, los cuales están inspirados en las diferentes personalidades de los huéspedes que comúnmente visitan el hotel.

OPUS, un hotel contemporáneo en Vancouver - hotbook-opus-un-hotel-contemporaneo-en-vancouver-2

Foto: Cortesía

Todos los cuartos están equipados con un mobiliario contemporáneo, sillas ergonómicas de Herman Miller, un iPad, un minibar con snacks locales y saludables, una máquina de café Nespresso, baños estilo spa con regadera de lluvia y tina, batas de Frette, una secadora de pelo Dyson y amenidades de la marca neoyorquina Malin + Goetz. Además, todos cuentan con grandes ventanales o terrazas privadas para que los huéspedes disfruten la vista de la ciudad y, por si fuera poco, ¡las habitaciones son pet friendly!

OPUS, un hotel contemporáneo en Vancouver - hotbook-opus-un-hotel-contemporaneo-en-vancouver-3

Foto: Cortesía

Otros servicios que ofrece el hotel son: un gimnasio totalmente equipado, un concierge virtual para cada huésped y dos excelentes propuestas gastronómicas: La Pentola y OPUS Bar. El primero es un restaurante italiano cuyo menú está basado en ingredientes locales y de temporada, así como en algunos importados de Italia como las aceitunas, el prosciutto o la burrata. Es un gran lugar para degustar una pasta hecha a mano y, por qué no, un delicioso tiramisú. Por otro lado, OPUS Bar es conocido por su extensa lista de vinos y por ofrecer algunos de los mejores cocteles de la ciudad.

OPUS, un hotel contemporáneo en Vancouver - hotbook-opus-un-hotel-contemporaneo-en-vancouver-4

Foto: Cortesía

Sin duda, este hotel es una gran alternativa para hospedarse en Vancouver no solo por su inmejorable ubicación, sino también por su fuerte enfoque en el servicio. El equipo de OPUS busca brindar a sus huéspedes experiencias personalizadas para que logren descubrir esta vibrante y variada ciudad de su manera preferida.

P. vancouver.opushotel.com

Escrito por Sofía Gutiérrez

Fotos de vancouver.opushotel.com