5 originales artículos para dormir mejor (y mantener tu piel joven)

¿No puedes dormir bien? Te compartimos 5 accesorios que te ayudarán a conciliar el sueño y descansar tal como lo mereces

5 originales artículos para dormir mejor (y mantener tu piel joven) - portada

 

No es novedad el hecho de que un buen descanso mejora nuestra salud y logra un equilibrio entre mente, cuerpo y alma; varios estudios científicos han comprobado que el sueño nos permite “resetear la mente de los estímulos que recibimos durante el día y prepararla para comenzar una nueva jornada llena de energía. Si eres de los que sufre de insomnio y piensas que lo has probado todo, tenemos buenas noticias: además de un buen colchón, existen accesorios que te ayudarán a combatir tus noches eternas.

Pijama de algodón 100% pima de Blanco Magnolia

¿Sabías que este algodón peruano es mucho más suave y duradero que el resto? Este material hipoalergénico es usado en cada pijama de la firma mexicana para brindarte un sueño de calidad. Además, sus diseños tienen un corte fit para mantenerte cómoda, evitar transpiraciones y resaltar tu figura. Por si fuera poco, tienen una línea de scrunchies que hace match con cada una de sus colecciones. ¡Amamos!

Precio: 1600-2300 MXN

5 originales artículos para dormir mejor (y mantener tu piel joven) - pijama

Foto: Cortesía

Dodow

Este aparato se ha posicionado como uno de los preferidos por ayudar a conciliar el sueño por medio del ritmo de la respiración; usa diferentes intensidades de luz para guiarte y llevar a cierta velocidad tus respiraciones, de modo que te quedes dormido en el menor tiempo posible.

Precio: 1300 MXN

P. www.mydodow.com

5 originales artículos para dormir mejor (y mantener tu piel joven) - dodow

Foto: Cortesía

Almohada Pikolin con altavoces

Si tu pareja ronca y eso ha sido motivo de tus grandes insomnios, llegaste al artículo correcto. Esta almohada viscoelástica mitiga los ronquidos, ya que puedes conectar tu celular a sus altavoces y escuchar meditaciones, música relajante o ruido blanco sin ponerte unos incómodos audífonos.

Precio: 1200 MXN

P. www.pikolin.com

5 originales artículos para dormir mejor (y mantener tu piel joven) - almohada-con-altavoces

Foto: Cortesía

Masajeador de ojos Renpho

¿Buscas aliviar la tensión y eliminar las bolsas de los ojos? Este aparato recargable emite calor, compresión y música inalámbrica para relajarte. Además, su tamaño ajustable a portátil es perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar.

Precio: 1470 MXN

IG. @renphogroup

5 originales artículos para dormir mejor (y mantener tu piel joven) - masajeador-de-ojos-renpho

Foto: Cortesía

Sales de baño Aromatherapy

Eucalipto-hierbabuena es nuestro aroma preferido cuando se trata de usar sales, pues está comprobado que incluir un baño relajante en tu ritual diario te ayuda a liberar tu mente de preocupaciones y entrar en un ambiente de tranquilidad cada noche.

Precio: 499 MXN

IG. @bathandbodyworks

5 originales artículos para dormir mejor (y mantener tu piel joven) - sales-de-bancc83o

Foto: Cortesía

Escrito por Daniela Serrano